Por favor no quiero que pienses que estoy enojado
No soy un celópata
Sólo tengo demasiado miedo de perderte.
Esos fueron los mensajes que recibí apenas abrí los ojos el sábado. Sonreí, que alivio me dió el saber que George no estaba enojado.
Y yo tenía miedo de que pasaras mucho tiempo sin hablarme :(
No podría pasar más de un día sin hablarte amor
Anoche dormí mal :(
No pude quitarme la idea de que me ibas a cambiar por otro
Entre otras cosas
Hasta tuve una pesadilla con eso.
Pero eso nunca va a pasar
Porque tú eres el único en mi vida, el que más amo y en lo único que pienso.
¿Lo dices por Sapnap?
En parte, sí.
Prometo pasar más tiempo contigo, después de este trabajo, adiós Sapnap
Jajaja
Está bien
Quiero conocerlo :)
Claro, podemos ir a comer, y puedes invitar a Karl también :)
Ok, te amo
Te extraño
Nunca me dejes.
Te amo.
Sapnap vino a mi departamento y buscamos toda la información necesaria, el trabajo era sobre genética y teníamos que escribir muchas cosas en una gran hoja de block, me pregunto si la profesora de biología sabe lo que es un word, probablemente no.
Hicimos lo mismo el domingo, lo bueno es que terminamos temprano así que se nos ocurrió ir a comer a una pizzería que hay cerca de mi casa, me pareció una buena idea y una buena oportunidad para que George lo conociera.
—La verdad es que desde hace tiempo que tengo ganas de conocer a George, hablas mucho de él.
A Sapnap también le pareció una buena idea.
—¿Deberíamos invitar a Quackity? —pregunté.
—Claro, le voy a escribir.
***
Estábamos los 4, George, Quackity, Sap, y yo. Le dije a George que podía invitar a Karl pero no quiso, llegó y se sentó a mi lado, saludó a todos con la cabeza agachada y la voz baja.
Mis amigos intentaban sacarle conversación, pero se veía muy desanimado, respondía con monosílabas y apenas levantaba la mirada.
No tenía idea de lo que le estaba pasando, intenté hacerle cariño en el brazo y peinarle el cabello para que se sintiera acompañado, pero aún así se veía triste y aislado.
ESTÁS LEYENDO
Niñero [dreamnotfound]
FanfictionDónde Clay, irónicamente debe cuidar a un chico un año mayor que él. Advertencias: -Mención de trastornos mentales -Mención de autolesiones -Contenido sexual [Está terminada pero igual pienso darle un mejor final en el futuro]