30 de octubre, no sé en qué momento pasó un mes completo.
Quackity organizó una gran fiesta de halloween en su casa, es la primera a la que me invitan desde que llegué acá.—Por fin te dignas a invitarnos a una de tus fiestas. —Dijo sapnap mientras los 3 almorzábamos en el patio del colegio.
—No es su culpa que sus otros amigos nos vean cómo unos rechazados sociales Sap. —Agregué.
—¡Las 5 veces que los he invitado, ustedes me han puesto excusas mamones!
—Tiene un punto. —me miró Sapnap.
—Me sorprende que siendo tan extrovertido, sigas prefiriendo juntarte con nosotros.
—Porqué soy el único extrovertido inteligente en este colegio —dijo fingiendo arrogancia —y tal vez porqué los quiero un poco.
***
—¡Dios, estoy tan emocionado! ¡Tenemos que elegir disfraces ahora mismo!
George estaba dando vueltas sin parar por su habitación, nunca había visto a alguien tan emocionado por una fiesta.
—¡No tenemos tanto tiempo para algo elaborado, pero podemos improvisar, vamos a comprar ahora ya! —Me agarró de la muñeca hasta llevarme fuera de su casa.
Si estuviéramos en Estados Unidos probablemente habríamos conseguido el disfraz más elaborado del mundo en Spirit Halloween, pero dando vueltas por un pequeño centro comercial se nos ocurrió una idea, George iría de vampiro y yo me maquillaría para parecer muerto con una mordida en el cuello, algo discreto, un poco básico, pero funcionaba.
Volvimos a su casa un poco tarde después de haber pasado por el mcdonalds.
También estuve pensando en qué hacer para su cumpleaños que era pasado mañana, tal vez podía cocinar un pastel bonito y escribirle una carta romántica, estoy seguro de que eso le gustaría, aunque considerando el tiempo, probablemente tendría el pastel listo recién el 3 de noviembre.
***
Desperté a su lado después de quedarme en su casa, pensé que a sus padres les iba a molestar que durmiéramos en la misma cama, pero creo que apenas se dieron cuenta de mi presencia.
Pasamos todo el día juntos y tuve que escuchar más o menos unas 20 preguntas por parte de George sobre qué se hace en las fiestas.
Cuando eran las 8:00 de la noche, comenzamos a arreglarnos, teníamos que estar en el lugar que arrendó Quackity dentro de 1 hora.
—Estoy nervioso —dijo mientras le esparcía polvo blanco por la cara.
—Me imagino, es tu primera fiesta, pero no te preocupes, lo vamos a pasar muy bien cariño, además Karl estará ahí.
—No, en serio, estoy muy nervioso, no sé si quiero ir, tal vez sólo deberíamos ir a pedir dulces.
—George...
—Está bien, pero, ¿qué pasa si le caigo mal a todos? Creo que ya le caigo mal a tus amigos, ¿Y si me emborracho demasiado y hago el ridículo?
—En primer lugar, no le caes mal a mis amigos, en segundo, una fiesta se trata de emborracharse demasiado y hacer el ridículo.
Pero mis palabras no parecían tranquilizarlo.
—Amor, tienes que dejar de mover la pierna si quieres que el delineado me quede bien.
—Lo siento.
—¿Qué te hace pensar que le caes mal a mis amigos?
—Bueno, ese día, a principio de mes cuando nos juntamos a comer, y yo ni siquiera les hablé, supongo que se habrán hecho una mala imagen de mí.
ESTÁS LEYENDO
Niñero [dreamnotfound]
FanficDónde Clay, irónicamente debe cuidar a un chico un año mayor que él. Advertencias: -Mención de trastornos mentales -Mención de autolesiones -Contenido sexual [Está terminada pero igual pienso darle un mejor final en el futuro]