"Lo sentimos, su llamada no puede ser procesada..."
Luego de quince intentos para contactar a Adriana, Anatoly comenzaba a perder la paciencia.
<< ¿Dónde se habrá metido? >>, Pensó.
Si bien no era un asunto de vida o muerte, le inquietaba que Adriana se fuera sin siquiera despedirse.
Tal vez se cansó de esperar y se marchó...tal vez se fue a descansar...o tal vez...
Anatoly ya había cumplido con traer a Adriana a Severnaya Luna, por lo que lo que hiciera de ahora en adelante era únicamente asunto suyo. Suspiro con desgane y pasó la yema de sus dedos en sus sienes.
Estaba harto de estar en el hospital y la hora de irse no se veía muy cerca. Para rematar, el mensaje que Lea lo envió hace unas horas, lo mantenía preocupado.
De pronto, una mujer cuya bata parecía emanar luz propia se detuvo delante de él.
— ¿Usted es el señor Izmailov?, dijo ella.
Al levantar la cabeza, Anatoly se encontró con una sonrisa que lo sorprendió e hizo olvidar sus problemas, aunque sólo fuera por unos instantes.
— ¿Dígame?, ¿ya hay noticias de la niña que traje?
La sonrisa de aquella mujer, lentamente se fue transformando en una mirada llena de comprensión, ella puso la mano en el hombro de Anatoly y posteriormente se sentó a su lado en la hilera de sillas, del pasillo principal del hospital.
—Ella se encuentra mejor; no obstante, fue detenida por agentes de inmigración, junto a su acompañante cuando intentaban escapar del hospital en su vehículo y posteriormente trasladadas a la ciudad de Elefthería.
<<Mierda...>>, Pensó Anatoly mientras bajaba la cabeza.
Anteriormente, Anatoly pensaba que nada en su vida podía empeorar, ahora sabía que estaba equivocado.
"Las autoridades de la Republica del Sílice, han confirmado que una catástrofe de magnitudes desconocidas, ha acontecido esta tarde en la capital de la región de Elefthería. No se sabe mucho, pero el ejército ha acordonado un perímetro alrededor de la ciudad..."
Y en ese momento, Anatoly comprendió que sería una tarde muy larga...
***
5:40PM, Elefthería, Republica del Sílice a 10 de agosto del 2032.
Aquella cosa que se autodenominaba como Zaida, la prima muerta de Vyeter, lo miraba con una expresión de rabia y burla al mismo tiempo.
— ¿A qué te refieres con qué te asesine?, pregunto Vyeter un tanto confundido y anonadado.
Zaida comenzó a caminar alrededor de Vyeter, incomodando a este.
—Toda tu vida es un engaño Vyeter, todo lo que crees es una rotunda mentira, tú y Lea fueron parte de un experimento, técnicamente son como hermano y hermana...fueron encontrados en las calles, recogidos como un par de cachorros abandonados, animales inútiles que en todo caso podían ser botados nuevamente...manipularon sus recuerdos, jugaron con sus sentimientos y he aquí el resultado—dijo Zaida señalando a Vyeter—, un asesino que no muestra piedad, entrenado para seguir ordenes, al igual que un perro.
Las palabras llenas de odio, provenientes de Zaida rebotaban en su mente una y otra vez, matándolo por dentro y quemando su alma, como si se tratasen de ácido.
— ¡Eso es mentira!, ¡Recuerdo toda mi vida excepto por...!
— ¿Excepto por qué Vyeter?, ¿Acaso se trata de esas dos semanas que supuestamente pasaste junto a Lea?, ¿Sabes por qué no puedes recordarlas?
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 2032: A la Orilla del Olvido
Science Fiction12 de febrero del 2032. Sin razón aparente Ali Zahir (Vyeter), perdió la memoria a mitad de una clase. Sin saberlo, esto sera el comienzo de un evento conocido como "Amnesia 2032" Todos los derechos reservados © Obra registrada en Safe Creative Tam...