Capítulo 25: Nosotros los perpendiculares I

30 8 1
                                    

Un escalofrió recorrió su espalda, la muerte estaba al asecho. Su respiración era entrecortada y su visión nublada.

Apenas alcanzaba a distinguir su ambiente inverosímil. Lea sintió que era alzada del suelo helado, por alguien muy fuerte. Ese calor que le era regalada, la hacían sentirse bien y culpable al mismo tiempo.

¿Vyeter?, Pensó ella. Miró a su salvador esperando que fuera él, pero no fue así, en su lugar era llevada por un extranjero desconocido.

Al instante miles de pensamiento se estancaron en su mente, cientos de palabras esperaban a ser pronunciadas; no obstante sus labios se negaron a moverse.

De entre el caos, surgió una idea, una idea que en un futuro se convertiría en una obsesión que la haría cruzar la mitad del mundo.

Vyeter, ¿Por qué?...

***

La cara de Aleksei estaba roja por el coraje y la vena en su frente palpitaba con fuerza. Si eso fuera poco, cada vez que daba un paso, estrellaba la suela de su zapato impecable contra el piso de mármol del Departamento de Contrainteligencia Francés.

— ¡Escúchenme bien!, ¡debemos encontrar a una joven de 19 años de edad su nombre es Lea Nadez!, exclamó Aleksei entrando a la sala de control del Departamento de Contrainteligencia de la República Francesa, ganándose la atención de todos los presentes, quienes lo veían con cierto recelo y rencor.

—Te atreves a aparecerte en este lugar después de los que hiciste, ¿acaso no tienes vergüenza?, increpó Danielle.

Aleksei se dio la vuelta y encaro a la mujer, con total confianza.

— ¿A qué te refieres?

La francesa hizo una seña a uno de los operarios y este reprodujo un video en la pantalla principal.

Las imágenes provenientes de la vigilancia en el edificio de la corporación Verlum, lo mostraban a él asesinando a dos de sus compañeros del departamento y posteriormente activando la máquina que produjo la amnesia 2032.

—Mataste a dos de los nuestros y no conforme destruiste una ciudad con personas inocentes llevándonos al borde de una guerra inútil, ¿tienes alguna explicación?

Aleksei no respondió a eso y vago por sus recuerdos de regreso a aquel día.

Tiempo atrás...

Luego de deshacerse de sus estorbosos compañeros, Aleksei cruzo la oficina principal de Verlum en dirección a la máquina, nada más hacía falta oprimir un botón y todo terminaría.

Miró por última vez a la razón de todo: su hermana Lea.

No era amor de hermano lo que sentía por ella, ni siquiera lastima; más bien ella era la oportunidad que él tenía para quedar como un héroe ante su depresiva madre que según él nunca le había prestado la atención necesaria.

Su único objetivo en estos momentos, era borrar la memoria de Vyeter y Lea, con el fin de evitar que en un futuro volvieran a encontrarse.

Te arruinare la vida, tal como tú lo hiciste con la mía hermanita, Pensó Aleksei.

Oprimió el botón y la maquina se activó, una luz blanca cubrió el cuarto y con ello la amnesia 2032 comenzó.

—Ahora que lo sabes, ¿Qué vas a hacer?, dijo Aleksei en tono arrogante, llevando una mano a su cintura donde estaba su arma y fijando su mirada en los ojos de Danielle.

Amnesia 2032: A la Orilla del OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora