Destino, el destino de una puede entenderse como una recta que transcurre en el tiempo, inalterable, superflua, hasta que tiene contacto con otra.
Entonces todo cambia...
Las rectas paralelas nunca tienden a unirse, pero tampoco a separarse y siempre están el uno al lado de la otra.
A veces el destino crea rectas paralelas entre dos personas...
9:00PM, Base aérea Vladislav, Severnaya Luna, Republica del Sílice a 15 de agosto del 2032.
—Todo ha salido de acuerdo a lo planeado—Afirmó Danielle con voz gloriosa, pero al mismo tiempo alzando una ceja—, a excepción de algo...
Frente a ella, se hallaba el general Deslov con las manos puestas sobre su escritorio e inclinado un tanto hacía delante.
— ¿A qué se refiere?
Esta conversación no era más que un juego de tira y afloja entre un representante de la República del Sílice y una de la República Francesa respectivamente.
—Vamos general, continuara negando que tiene en su poder, un artefacto de color oscuro en forma de esfera.
Estos franceses..., Pensó el general Deslov.
En el segundo cajón de la izquierda en su escritorio, el general Deslov obtuvo el dichoso dispositivo del que hablaba Danielle y lo dejo encima, en medio de ambos.
— ¿Qué es exactamente?, cuestionó el general Deslov.
Danielle tomo la esfera y la sostuvo entre sus manos por unos segundos antes de devolverla a donde estaba.
—Es un dispositivo creado por la corporación Verlum, sirvió como catalizador para iniciar la Amnesia 2032.
— ¿Entonces creen que les voy a entregar un arma mortal a ustedes nuestros enemigos?, replicó Vasili recargándose en su sillón.
La francesa ladeo la cabeza hacía un lado, con un ojo en la esfera y otro en el general.
—Estamos en igualdad de condiciones señor Deslov, si ustedes se quedasen con ella podrían utilizarla contra nosotros.
—Entonces creo que ninguno de nosotros dos debe quedarse con ella, ¿no cree?
La propuesta no era para nada mala, además era una señal de buena fe entre ambas naciones. Por lo tanto, Danielle tomó la esfera y la lanzó por los aires. El dispositivo voló por los aires y cayó lejos de ambos en el piso, donde termino por convertirse en pequeños pedazos.
—Creo que estamos iguales, afirmó Danielle estrechando la mano arrugada del general Deslov.
Y tras una tragedia que costó la vida de cientos de personas, surgió una nueva era para ambos países...
***
Esa tarde agosto, con el helicóptero en llamas y ella herida. Rosario pidió ayuda a gritos, pero ninguno fue correspondido.
Convaleciendo en el suelo, lo último que vio antes de desmayarse fue a Aleksei corriendo en dirección contraria, alejándose y perdiéndose en la bruma de guerra...
9:00AM, Nueva Cataluña capital de la Republica del Sílice a 9 de febrero del 2034.
La ciudad capital era inmensa, en ella vivían cercas de diez millones de personas y la mayoría de ellos lo hacían en edificios departamentales que se alzaban decenas de metros con respecto a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 2032: A la Orilla del Olvido
Science Fiction12 de febrero del 2032. Sin razón aparente Ali Zahir (Vyeter), perdió la memoria a mitad de una clase. Sin saberlo, esto sera el comienzo de un evento conocido como "Amnesia 2032" Todos los derechos reservados © Obra registrada en Safe Creative Tam...