∆ ACLARACIONES ∆
- Entorno Moderno.
- Mención de enfermedades.
- Dependencia a la tecnología.
- Ace y Sabo son gemelos, primos de Luffy.×××
A Marco no le gustaba vacacionar; menos si son "vacaciones sorpresa familiares"; amaba a su padre, sin duda lo hacía, pero ser "mamá gallina" de sus estúpidos 14 hermanos no era algo que terminará de aceptar. Desde ver las maletas, trasporte, que todos fueran, que nadie se fugara, buscar un cuidador para Stefan, un sitio para quedarse y que al llegar; él tuviera que hacerse cargo de las habitaciones, que no los deporten, hacer que todos obtengan lo que buscaban en las vacaciones y ver que su padre tuviera un recuerdo fotográfico de todo. Bueno; Marco odiaba irse de vacaciones porque no podía tener vacaciones.
Simplemente soltó una gran grosería cuando su padre llegó esa tarde a decir que se irían de vacaciones, desearán o no. No hace falta decir que después de eso siguió un elegante lenguaje para alguien que obtuvo dos doctorados.
Marco ya empezaba a quejarse hasta que su padre declaró qué ÉL se haría cargo de todo con ayuda de un amigo suyo. Podía tener miedo o simplemente dejar que lo arrastren al último lugar de la tierra porque se perdieron; si; dejaría que la demencia se lo llevará lentamente y luego firmaría su jubilación; además de una declaración de ser mentalmente inestable para que lo dejarán al cuidado de enfermeras y ya no tuviera que cuidar, criar, a los demás.
- Oyaji-yoi-. Marco suspiró de nuevo, había intentado esconderse en su trabajo, pero su padre lo saco a la fuerza para sentarlo en el jodido bus que había conseguido-. ¿De donde sacaste este autobús?
- Mucha gente le debe algo a Newgate-. La risa que vino luego dejo a Marco con más preguntas que respuestas, sus hermanos iban subiendo y lanzando las maletas a los últimos asientos del autobús, tuvo que decir 14 veces la palabra "no" cuando cada uno preguntó si sabía a donde iban.
- ¡Bien, mocosos!-. Todos prestaron atención-. ¡Denme sus celulares o cualquier cosa con conexión a internet que trajeron!-. Y sin pedir más o escuchar quejas, paso por los 14 en busca de lo solicitado.
- Creó que dejar la tecnología les hará bien, Oyaji-. Comentó Marco riéndose por el espejo retrovisor el como su padre metía todo en una bolsa, Izo se la había regalado para que llevará su bola de bolos-. Les enseñará una buena lección.
- Tu también Marco-. Barbablanca extendió la bolsa a su hijo mayor-. Entrega.
- Pero, bueno, soy doctor-yoi, cualquier urgencia puede pasar-. Respondió Marco intentando ocultar su propio teléfono-. ¡Además toda emergencia puede ser peor si no estoy-yoi!
- Kureha te corrió del hospital-. Barbablanca extendió la bolsa de nuevo viendo fijamente los ojos de su hijo-. A la bolsa.
Tener 44 años no lo limitó a Marco de hacer un puchero de niño consentido cuando tuvo que entregar su teléfono inteligente a la bolsa como sus hermanos, ignoraba completamente las burlas de sus hermanos, cuando tuvo que cerrar la puerta del autobús, encenderlo, ver el mapa de papel que su padre le había dado y ponerse en marcha a lo desconocido.
***
Todos estaban aburridos sin duda, la música de la radio estaba demasiado quemada, los anuncios eran molestos y los saludos de la gente que no tenían un buen audio estaban acabado lentamente con Haruta; junto a la paciencia de Jozu.
Namur los había superado llenando un reproductor y los discos viejos de su padre. Ahora él desgraciado estaba escuchando los "The Beatles" a todo volumen ignorando la estúpida radio. Pero al menos su padre parecía divertirse escuchando la radio y cantando las canciones.
ESTÁS LEYENDO
Como En El Campo, Como En La Ciudad [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece ∆ Las vacaciones en medio de la nada; sin internet; y en un campo, eran las últimas opciones que los hijos de Newgate pudieron considerar. - Sin internet. - Sin teléfonos inteligentes. - 1 Televisión. + Au moderno. + GayGayGay ∆ PUBLICA...