Marco no fue consiente cuando regresaron a la casa o cuando Ace lo llevo a su habitación para que pudiera dormir y pensar que debía hacer de ahora en adelante. Su padre se iría en menos de una década y no podría hacer nada para evitarlo, su única opción era pasar un tiempo decente con él y hacer cosas juntos para recordarlo de la mejor forma posible y no de la peor.
- ¿Quieres que vaya por algo de comer para ti?-. Ace preguntó con suavidad mientras acariciaba el cabello rubio de Marco, el sonido del estómago que surgió luego le hizo reír un poco-. Te traeré algo de comer, un sándwich de queso fundido y algo se café; ¿Qué tal?-. Marco emitió un pequeño sonido para desmontar que estaba de acuerdo con la elección hecha. Ace se levantó con cuidado de la cama y fue hacia la cocina para pedirle a Sanji o Zeff dicho aperitivo, pero al no encontrarlos decidió empezar a prepararlo él mismo.
Fue así hasta que Sabo bajo por el olor a la comida y ambos simplemente empezaron hablar de cualquier estupidez que les venía a la cabeza hasta que entró Roger a la cocina, normalmente no lo verían hasta el desayuno; o la cena; dependiendo de que tan sobrio estaría o como estaría, al menos así había sido los últimos años hasta que esté había empezó a mejorar con su sentir y sus semejantes con sus hijos.
- Quiero hablar con ustedes-. Roger dijo a sus doa hijos, quienes confundidos, guardaron silencio en espera de lo que saldría de la boca de padre-. Yo, quiero invitar a salir a Ray-. El silencio y las expresiones dee sorpresa de ambos fueron casi cómicas para Roger, pero cuando empezo a ser más prolongado de lo que espero volvió hablar-. ¿bien?
- Creí que no habías superado a Mamá-. Sabo dijo, aún con su expresión de sorpresa y bebiendo un poco de agua para digerir lo que había dicho Roger.
- Nunca superas una muerte, solo vives con el dolor-. Roger movió la mano para intentar que no llegarán de nuevo a esa plática-. Amo a su madre si, pero creo que en los últimos años algo por Rayleigh empezó, ni si quiera se cuando.
Ace guardó silencio mientras apagaba la estufa y empezaba a servir el emparedado de quedó fundido para Marco y uno extra para Sabo antes de contestarle a Roger.
- Creo que esta bien-. Ace dijo, sabía que Roger nunca dejaría de amar a Rouge, pero si empezaba a sentir algo por su mejor amigo no tendría ningún problema-. Rayleigh nos cuido desde que tenemos memoria y estuvo contigo todo ese tiempo. Técnicamente fue "mamá".
Sabo tuvo que estar de acuerdo, Rayleigh siempre había estado ahí, desde que Rogue murió cuando ellos tenían un año, él había ayudado a Roger a sobreponerse en por ellos, había hecho el papeleo, los encargos funerarios como Rogue le hubiera gustado, fue a cada visita del hospital de Sabo y se quedaba a su lado cuando Roger no podía o debía encargarse de los problemas que causaba Ace a los demás en el pueblo por no poder supervisarlo.
— Creo que es justo que lo invites a salir, el tío Rayleigh es un gran amigo tuyo, pero creo que alguien que en serio te ame sobre todo haría todo lo que él hizo—. Sabo dijo, tomando un vaso de agua antes de salir de la cocina, aceptando que su padre deseara salir de nuevo con una persona decente.
— Ya lo dijo—. Ace respondió—. Rayleigh posiblemente se llamará estúpido por aceptar dicha cita.
Roger río. Dejando a Ace subir las escaleras hacia su habitación donde estaba; oficialmente; su novio.
Marco se encontraba con la cabeza enterrada en el regazo de Ace, dejando que el más joven pasará sus manos por su cabello con cuidado, consolando su dolor y dándole suaves palabras de apoyo, solo dejándolo sentir la tristeza y el vacío que tendría que vivir el resto de su vida hasta que decidiera que había sido demasiada autocompasión. Lo cual fue un dia después cuando Ace se ofreció a llevarlo al pueblo y mostrarle cómo todos se preparaban.
ESTÁS LEYENDO
Como En El Campo, Como En La Ciudad [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece ∆ Las vacaciones en medio de la nada; sin internet; y en un campo, eran las últimas opciones que los hijos de Newgate pudieron considerar. - Sin internet. - Sin teléfonos inteligentes. - 1 Televisión. + Au moderno. + GayGayGay ∆ PUBLICA...