VII

1.2K 114 19
                                    

Lucci despertó; como podría alguien de su condición; lo mejor que pudo. El ruido mañanero de un campo empezó a irritarlo de las peores maneras posibles, se sorprendió de que Marco no hubiera llegado a dormir teniendo en cuenta de que en los dos días que llevaba ahí siempre había aparecido sin falta, dejo de darle importancia y fue a bañarse y cambiarse. Aún que antes de ser capaz de empezar a preparar sus cosas para el estúpido reportaje de Kaku, alguien tocó su puerta, al abrirla encontró a un joven, quizá de 20 años, usando una camisa azul oscuro, un pantalón de mezclilla negro, botas y el cabello pulcramente arreglado.

— Hoy empiezan los preparativos para el festival—. Él joven informó—. Mi nombre es Gol D. Sabo, segundo hijo de Gol D. Roger, administro la mayoría de los productos producidos aquí y Rayleigh me dijo que debía llevarte conmigo a las entregas de hoy para que fueras capaz de ver los preparativos.

— Iré por la cámara, soy Rob Lucci—. Respondió, el tipo había sido directo y sin dar más explicaciones, eso le gustaba a un hombre frío como Lucci—. ¿Qué dirección tomaremos?

— Iremos primero con los caballos para ir por la carreta y recolectar lo que debemos, luego iremos al pueblo y por último al lago—. Respondió Sabo seguro mientras empezaba a caminar con la creencia que Lucci iba detrás de él.

Lucci encontró al joven como "un bastardo analítico". Le agrado.

El desayuno fue breve y completamente en silencio mientras ambos abandonaban la casa hacia el patio donde caminaron hasta las caballerizas.

— Espero que no le moleste que le hable de los productos para su informé—. Sabo dijo, sonriendo y Lucci hizo un movimiento de cabeza para demostrar que estaba bien—. Llevaremos de aquí algunas jarras con el vino hacia las reservas del lago, el lago tiene algo más de presión que el resto de la tierra y por eso el vino tiende a tener un saber más permanente en la boca, llevaremos también algo de fruta para los postres que se venderán y madera para las actividades—. Sabo empezó a explicar para que se usaría cada producto de forma pronunciada y directa. Sin dar más detalles innecesarios o datos que no podían importarle a Lucci más de lo que una oruga caminaba.

Lucci notó que parecía que Sabo quería deshacerse de Lucci para regresar a una clase de soledad o similar. Era divertido para él hombre frío notar aquello, así que empezó a hacer preguntas demasiado certezas que tomarían a Sabo tiempo de respuesta y llevarlo a más lugares para responderlas.

Una vista de una hora o dos, los llevo hasta el medio día hablando de lo que fuera parte del festival mientras llevaban las cosas al pueblo en la camioneta de Sabo.

— Entonces él idiota no pudo ser capaz de contar cuatro toneladas de carne y tuve que hacer el inventario de nuevo—. Sabo se quejaba de experiencias anteriores y eso hacia a Lucci sonreír un poco.

— La gente es simplemente estúpida—. Lucci respondió—. Aún que luego están esos idiotas que no pueden realizar una tarea simple como contar—. Entonces Lucci empezó a contarle de los inútiles de su trabajo, parando la grabación cuando el tema ya no fue el festival, si no ellos quejándose mutuamente de lo demás para relajar sus nervios.

— ¿Crían palomas?—. Lucci se sorprendió al ver a las palomas mensajeras en donde estaría el correo, inclusive tenían un pequeño sombrero.

— Después de octubre y el festival empieza la temporada de tornados, unos son demasiado fuertes, perdemos la luz cerca de cuatro días—. Sabo explicó mientras estacionaba—. Duran casi dos semanas antes de que la nieve empiece a caer—. Lucci decidió tomar una fotografía del correo y grabar la explicación de Sabo, catalogando el desastre natural como interesante—. Usamos a las palomas para confirmar quiénes sobrevivieron o donde están, si están atrapados, las palomas están entrenadas para diferenciar y saber que hacer.

Como En El Campo, Como En La Ciudad [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora