XI

1K 106 27
                                    

Todos se habían adelantado primero, todos estaban alistando sus ropas y algunas cosas que les había entregado Rayleigh para que pudieran ver todo desde primera fila. Lucci deseaba verse de forma decente para la presentación que Sabo estaba decidido a darle. Con una camisa blanca y un pantalón negro; además de un sombrero de copa que Sabo le había obsequiado; a su lado Kaku vestía de forma similar. Marco se había unido a ellos ya que no deseaba ir con sus hermanos, ellos yendo a caballo en vez de la camioneta o la carreta que llevaba a los demás, incluisve su padre iba en caballo acompañado con Oden, ambos sonriendo y riéndose fuertemente por alguna cosa que ellos decían. Sengoku inclusive iba gritándoles algo de vez en cuando con Rosinante mientras iban riéndose y Law solo estaba acostado en el suelo de la carreta que llevaban los amigos de Luffy.


Kaku iba tomando fotografías de ellos mientras iban y sin duda tomando algunas fotografías de Marco y Lucci hablando como personas normales.

La gente los saludaba y se movían con cuidado para que no se golpearan con los caballos o con la carreta hasta que llegaron a los costados de la calle recta. Las luces decoraban los faroles y muchos papeles colgados de colores hacían que el otoño fuera más cordiales. Inclusive las personas que vendían comida empezaban a dejar sus labores para sentarse o subirse a los techos para ver a la familia Gol-Monkey llegar, por lo que le habían contado a los Barbablanca, Lucci y Kaku, era uno de los pocos años en que toda la familia estaba reunida para el festival con todos participando.

Todo el mundo empezó a guardar silencio y las farolas fueron apagándose hasta solo dejar las luces colgantes iluminando sutilmente la calle cuando el sonido de los cascos golpeando la tierra y "Carrera de Caballos" empezó a ser tocada por la banda que estaba en el kiosco y todos voltearon a ver al inicio de la carretera donde parecía que una manada de Ghost Rider venía hacia ellos.

***

Roger empezó a reírse cuando los caballos empezaron a ser colocados para lo que iban hacer. Uta terminaba de colocar esos polvos de maquillaje naranja fosforescente en los caballos y a los demás para que asemejaran a las calaveras.

Luffy sonrió cuando Uta termino de pintarlo y riéndose fuertemente cuando se vio al espejo, Ace se colocó su sombrero, a su lado, Dragon y Sabo se subían al caballo; y por primera vez en mucho tiempo, el espacio de Rouge sería llenado por Rayleigh.

Garp; como siempre, se subió al Frisón marrón pintado, el fuerte corcel gruñó y se movió un poco, pero no lanzó a Garp.

Ellos iniciarían una carrera hacia el pueblo cuando Gaban lanzará un fuego artificial que daría señal a todos de que él festival estaba apunto de empezar.

La fila de inicio iría en el orden que sería de mayor a menor.

Garp.

Dragon y Roger.

Rayleigh y Shanks.

Ace y Sabo.

Uta y Luffy.

Cuando el fuego artificial estalló, Garp empezó a reírse y logrando que su caballo se colocará en dos patas, empezó la carrera hacia el pueblo. Sus hijos, yernos y nietos lo siguieron sin dudar, algunas riéndose, otros concentrados en ganarle al que llevaban al lado o intentando ganarle al viejo.

"The Horse Race" empezó a llegar a ellos por la banda y Luffy rápidamente superó a sus hermanos, luego a Shanks y Rayleigh, posicionando su caballo cerca de Dragon y Roger. Todos empezaron a lanzar esos mismos polvos fluorescentes detrás de ellos para que los cascos de los caballos quedarán el suelo.

Lamentablemente para Luffy, Garp había ganado de nuevo la carrera con Dragon como segundo lugar y Roger en el tercero, dieron una vuelta a la manzana para que luego Garp se detuviera en el kiosco.

Como En El Campo, Como En La Ciudad [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora