VI

1.2K 121 35
                                    

∆ ADVERTENCIA ∆

- Insinuaciones sexuales.
- Intimación semi-publica.
- Frases de "recogida".
- R-18 ligero.

∆ ACLARACIONES ∆

- Shanks está casado con Dragon desde hace 10 años.
- Ace y Sabo 21 años.
- Luffy; 19 años.
- Law; 23 años.

×××

Lucci odiaba el campo, detestaba con oda su existencia el aire libre y los malditos que pasaban sus días en el exterior, aún que dependían de la naturaleza y lo único bueno que la naturaleza le había entregado era a Hattori, mataría a Jabra y le quitaría los huesos, uno por uno, si algo le pasaba a su adorada ave; ¿Por qué alguien que detestaba tanto el exterior estaría yendo a una finca? Fácil, le debía un favor a Kaku.

Su amigo Kaku era un reportero de una revisa que no leía; pero que se había suscrito a recibir semanalmente para "apoyar" a su mejor amigo. Dicha revista era la recopilación de cosas "emocionantes" y cotidianas. Una revista de viajeros. Lamentablemente para Lucci, Kaku se había enfermado de gravedad por culpa de un pez mal cocinado y estaría en cama por las próximas dos semanas hasta que su sistema borrará la toxina del maldito pez, Lucci le debía a su mejor amigo un "no preguntes, solo ven a"; de cuando Kaku lo encontró en el norte del país sin mucha explicación.

Kaku había cobrado eso a su amigo para que él fuera a documentar el festival de Dawn en la provincia de Loguetown sobre la despedida del otoño y el recibimiento del invierno; Lucci no entenderia nunca a las personas del campo que celebrarán esas cosas; pero su amigo le había cobrado lo debido.

- ¡Señor Kaku!-. Alguien gritó en la estación de trenes; maldecía haberle prestado su auto a Blueno y obligarlo a tomar el tren-. Un gusto, me llamo Nico Robin, vengo a llevarlo a la finca Gol.

- Kaku es mi... amigo-. Casi se le quema la garganta al decir tal cosa-. Esta enfermo y no vendrá hasta el final del festival, soy Rob Lucci; vengo a sustituirlo hasta ese momento. Un gusto-. Lucci respondió, aún que por su rostro sin duda no lo era, un tipo de cabello azul ayudó a sus maletas mientras el subían al auto.

- Él señor Kaku debe confirmar mucho en usted para enviarlo-. Robin dijo, subiéndose a la parte trasera con el mientras Franky conducía.

- Tengo un perfecto orden para documentar cosas-. Lucci respondió, quizá debió traer a Hattori y no dejarle con el idiota de Jabra, esperaba que Kalifa supiera que si algo le sucediaba su ave mataría a Jabra-. Además le debía un favor.

- Su amigo debe confiar mucho en sus habilidades y conocimientos para dejarle este favor-. Robin río ante la cara de desagrado de Lucci por la palabra "amigo".

- Lamentablemente-. Él respondió acomodándose en el asiento y sacando su teléfono para avisarle a su amigo que ya estaba en el pueblo y que empezaría a documentar con grabaciones y fotografías.

Rob Lucci no era bueno con las palabras y menos con las acciones; a menos que deba despedir a alguien o encontrar un buen trato financiero. Él era un hombre frío y bastante cruel; casi rayando a la psicopatía y narcisismo extremo cuando alguien no realizaba el trabajo como él había demandado. Un empresario duro, funcional y rico. Sin embargo; Lucci poseía un error en su perfección: sus amigos.

Un grupo que había conocido en la universidad que seguía la misma carrera de negocios y administración que él que los habían juntado para una exposición y que desde ese momento no había sido capaz de librarse de ellos bajo ningún contexto o plan maligno, simplemente ellos no se iban y él trato de intentar alejarlos porque las hiernas malas nunca morían.

Como En El Campo, Como En La Ciudad [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora