V

1.2K 132 43
                                    

Al día siguiente Sabo decidió que simplemente sería feliz estando encerrado en su habitación y evitando cualquier tipo de interacción, Garp había dicho que era mejor que lo dejaran algunos días de esa forma para que lograra digerir que su relación de dos años se fue en simplemente dos minutos. A veces el viejo marine podía ser un buen abuelo para esos tres.

Ace había hablado con Sabo en la mañana antes de ir a cumplir sus tareas; además de despertar a Luffy que había ido a dormir con el para que no tuviera pesadillas; en sus palabras.

- ¿Haras algo interesante hoy-yoi?-. Marco preguntó a Ace cuando ambos salieron de la casa.

- Adiestramiento, algunos caballos los usamos para desfiles, para carreras o trabajo en el campo, algunas veces para reproducción ya que tenemos de razas-. Ace explicó mientras ataba a sus pies un par de botas-. Te presentaré a Stiker.

- ¿Striker?-. Marco lo vio confundido mientras lo seguía a la cuatrimoto-. ¿No usan caballos para moverse por todo esto-yoi?

- A veces-. Ace dijo-. Pero ellos también se cansan, los usamos para ir al campo, hacer rondas, a veces para ir a correr por ahí a una playa que está algo lejos-. Marco sonrió y Ace desvío la mirada, aún después de tanto, se seguía sonrojado por ver la hombre mayor sonreír.

- Entonces, enséñame-yoi-. Marco se subió detrás de Ace dejándolo conducir hasta los establos.

Marco no podía creer cuántas razas de caballos habían ahí, algunos eran los más grandes que él había visto y otros que veía en documentales. Era demasiado sorprendente que ellos pudieran mantener en una excelente salud a casi más de doce caballos.

- ¿Y qué tareas hacen-yoi?-. Marco pudo notar como los caballos parecían felices de ver a Ace, tanto como Ace a ellos-. La última vez que me trajiste aquí-yoi; solo eran dos caballos y un potro.

- Crecimos mucho-. Ace abrió la valla de un corral dejando salir un caballo frisón que rápidamente fue hacia el exterior al corral más grande-. Si quieres puedes ir a sentarte a la cerca.

Ace fue sacando cada caballo con cuidado al corral más grande bajo la mirada de Marco.

El ver a Ace entre los caballos, con una camisa floja, riéndose y jugando con ellos fue sin duda algo para observar, algo que era completamente tranquilo y atractivo para Marco; ¿cómo había crecido ese niño? Ahora simplemente era un adulto joven y atractivo que estaba interesado en él. Ahora que lo pensaba era una gran oferta para sentar cabeza.

Atmos y Haruta veían la escena entre los arbustos con una radio en su mano, el pánico era palpable ya que nunca habían visto esa expresión en Marco mientras él veía a Ace montar a los cabellos sin silla y completamente galante.

— ¡Ambos se están coqueteando!—. Haruta gritó/susurró en la radio al resto de sus hermanos que estaban en la propiedad ayudando a las tareas a Roger; además de hacer las tareas de Sabo y Luffy—. ¡Maldita sea parece que Marco se lo cogerá en medio de los caballos!

Y posiblemente no era mentira por como Ace se apoyaba en su caballo viéndolo sobre el hombro y Marco ladeaba la cabeza sonriendo, intentándo verlo más. Parecía que después de esa pequeña plática en el campo de flores habían cruzado una línea que parecía haber accionado ligeramente la tentación y un poco de pasión.

Ace estaba enseñándole a Marco como ensillar un caballo, un fison para que ambos salieran un rato a recorrer la finca mientras esperaban.

— Hoy viene más gente, son invitados del abuelo y mi tío—. Ace dijo terminando de colocar la silla en el caballo que llevaría Marco—. También llevaremos al resto de la manada a correr un poco.

Como En El Campo, Como En La Ciudad [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora