III

1.2K 133 42
                                    

∆ ADVERTENCIA ∆

- Violencia gráfica.
- Uso de armas.

×××

Los Barbablanca parecían listos para subirse a la carreta y los caballos y simplemente alejarse del diablo que ahora tenía 21 años; se irían con o sin Marco ya que él parecía estar dudando en huir. Hasta que Haruta gritó algo a Marco.

— ¡¿Casarte?!—. Todos los hermanos de Marco voltearon a verlo.

— ¡Si!—. Ace, orgulloso como era, levantó su mano mostrando el anillo—. Me hizo un anillo de flor cuando tenía cinco prometiendo que volvería y se casaría conmigo, regreso y podemos continuar todo—. Ace sonrió mientras sujetaba la cola del cocodrilo y lo sacaba del agua, Sabo parecía ayudarle de vez en cuando para pasar la cuerda al anima y que se mantuviera sujeto—. ¡Él viejo dijo que quería conocerte desde que le conté!

Marco cada vez más se hundía en la tierra

— Así que él es Marco—. Sabo emitió un ruido pequeño, casi juzgando al hombre, pero luego preguntó algo que no se esperaba—. ¿Qué dijo Luffy de ti cuando te vio?

— Que tú hermano estaría feliz de verme-yoi—. Marco respondió rápidamente, no deseando enojar al que parecia más inestable en ese momento.

Ambos hermanos estaban hablando de algo que ahora no podían escuchar mientras terminaban de regresar los botes y el equipo de pesca intactos a la caseta, comprando una bolsa de malla para colocar ahí los pescados que habían logrado capturar y hacerlos en acompañamiento en la cena.

Al menos era así hasta que Sabo le dijo a Ace de la carrera y que podrían llevar el cocodrilo ahí hasta la casa y pedirle a Zeff o Sanji que lo cocine.

— Espero que no les moleste ir con la cena—. Sabo dijo divertido a los demás mientras ayudaba a subir al cocodrilo—. Ya está muerto, así que no se moverá.

— Que consuelo—. Atmos murmuró mientras se subía a la carreta, esta vez en la parte de enfrente junto a Namur e Izo. Marco fue rápidamente sujeto por Ace hacia un caballo y el resto debió pelearse por el otro individual.

Jiru nunca se había sentido tan feliz de ganarle algo a sus hermanos.

Asombrosamente, el viaje fue silencioso, al menos para ellos, ya que Sabo y Ace iban hablando de la cena a y de dónde estaba el diablo faltante: Luffy. Parecían cómodos entre ellos; aún que Sabo parecía desear aún que lo lanzarán de un barranco.

— Debes sacarle información—. Izo le susurró a Marco cuando esté se acercó a la carreta.

— ¿Qué-yoi?—. Marco murmuró, luego unió los puntos—. No le voy a preguntar porque le pusieron los cuernos a su hermano-yoi.

— Técnicamente, eres su prometido—. Jozu dijo, riéndose de la cara de su hermano, cuando regresarán debían decírselo a su padre y eso sería demasiado para ellos—. Además, parece que él no sabe mucho de cómo consolar a su hermano—. Jozu los señal y provocó que ellos lo vieran.

Sabo parecía solo estar apoyado en Ace mientras seguían avanzando en los caballos, dejando de seguir la conversación y solo escuchando como Ace había logrado arreglar algo del lago.

Marco pudo sentir una pequeña simpatía hacia ellos en ese momento, el también era hermano mayor, había consolado a sus hermanos al terminar relaciones, así que, algo inseguro, logró hacer que su caballo avanzará hasta donde ellos estaban y se colocó al lado de Ace. Él parecía feliz de tenerlo cerca cuando continuo la historia.

— ¿Crees que Marco finalicé ese "compromiso"?—. Namur le pregunto a Izo.

— Es posible, pero dependerá que haga ahora. No parecía muy molesto cuando Ace lo beso—. Izo se acercó más a Atmos para intentar ver si Marco le estaba dando la mano a Ace—. Marco estuvo más cerca de él cuando era un niño y algo debió hacer que el diablo creyera que siguen comprometidos hasta este momento.

Como En El Campo, Como En La Ciudad [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora