VIII

1.1K 117 57
                                    

Luffy empezó a poseer una constante batalla interna, una de la que sus amigos empezaron a darse cuenta; su capitán sin duda no lograba disimular el como se le quedaba viendo al nieto del amigo de su abuelo: Law. Tampoco es como si el quisiera disimular que veía a Luffy trabajar de vez en cuando. Simplemente eran densos que empezaron afectar la paciencia de Nami y Usopp.

— Si tanto te gusta invitalo al baile—. Nami dijo, aquello hizo que Luffy se cayera del tractor donde estaba sentado y se cayera al suelo—. ¡Se nota de lejos que quieren quedarse solos!—. Luffy se sonrojo y volteó a otro lado sin saber cómo responder o reaccionar al verse descubierto mirando al chico mayor.

— Podrías mostrarle cómo recolectan la miel o algo así—. Zoro dijo, él estaba recostado en la carreta atada al tractor junto a las verduras que llevarían al pueblo al Baratie para que Zeff empezará a preparar todos los bocadillos que se darían—. Se ve aburrido.

— ¡Torao no es aburrido!—. Luffy le gritó a Zoro aún estando en la posición en que había caído a la tierra—. Es interesante.

— Fufufu, sin duda el amor es ciego—. Robin dijo con diversión, pero al hacerlo se ganó miradas de Nami y Usopp que se podían leer como: "No tienes derecho hablar si te casaste con Franky"—. Luffy, simplemente podrías ir hacia él e invitarlo cuando la gente empiece a bailar el tango del invierno.

— Mmmm—. La cabeza de Luffy empezó a ponerse roja mientras pensaba en formas de cómo acercarse.

Para los demás era extrañable verlo de esa forma, era el primer enamoramiento de Luffy.

— ¿Por qué lo espiamos?—. Rosinante susurró al costado de Law, ahora ambos escondidos en los arbustos, por su presencia Law gritó; y gracias a lo distraído que era Luffy paso por alto que lo observaban. Aún que Robin, Nami, Usopp y Zoro saludaron a Rosinante; quién agradecía que Law siguiera fingiendo ver invisible y no darse cuenta de que había sido descubierto—. Vamos Law, es un joven, no un alien—. Expresó saludando a los jóvenes que lo habían saludado primero.

— Pero él detiene toros—. Law murmuró recordando como Luffy había estado montando a los toros como si nada—. Y laza caballos, sabe hacer más que yo.

— Tu salvas vidas—. Rosinante apoyo a su hijo—. Que tal si "lo salvas"—. Rosinante codeo a su hijo y lo hizo sonrojar y a él reírse.

— ¡Cora-san! No puedo ir directamente y decir: Hey Mugiwara-ya; ¿quieres ir a un sitio conmigo?

— Si.

Law se levantó de los arbustos como un resorte al ver como Luffy sonreía frente a él con las mejillas ligeramente rojas.

Robin al ver el conflicto de ambos puntos, le pidió a Luffy que fuera por una flor de los arbustos de allá para ella, él; siendo el amor que era; se levantó y fue por ella en el momento en que Law hablo.

Law, armándose del poco valor y autoestima, empezó a ir con Luffy hacia la casa para buscar algo de comer, detrás de ellos, Rosinante sonrió a Robin; quién sonrió de vuelta al ver como ambos jóvenes se sonrojaban por estar tan juntos; Luffy siempre tomaría al toro por los cuernos, así que se acercó más a Law empezando una conversación de cómo recolectaban la miel.

Sanji y Zeff espiaban un poco desde la cocina; luego de llevar aperitivos a los dos chicos de la sala. Era demasiado evidente de que Luffy no entendía nada de lo que Law le estaba explicando; cosas de medicina y una colección de monedas; pero el más joven lo veía como si fuera lo más interesante del mundo preguntado de vez en cuando como había adquirido algunas monedas o como hacía Law para saber tanto del cuerpo al momento de apoyar en las operaciones del hospital. Al menos era así hasta que empezó a sonar "Darth Vader theme" del teléfono de Law que Luffy soltó aún más la lengua y dejándose llevar completamente por el amor a Star Wars con Law. Cuando esa charla empezó, Sanji y Zeff simplemente se fueron.

Como En El Campo, Como En La Ciudad [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora