Los hijos de Edward siempre podrían presumir una cosa: El autocontrol de Marco, conocido por él desde su edad joven hasta esos días. Era extremadamente difícil provocar que Marco estuviera incómodo, enojado o similares. Él siempre mantendría un autocontrol impecable y presumirá de eso horas después burlándose de todos y si incapacidad.
Inclusive ahora, Marco parecía estar completamente ajeno a la situación, estaban en la sala intentando conversar de cualquier cosa mientras Sabo curaba la herida de Killer en el cobertizo; gracias a la ventana elloa lograban ver cada movimiento de ellos. Lo más sorprendente, era como Ace estaba sentado sobre el regazo de Marco quejándose a diestra u siniestra de Killer mientras que él otro solo estaba leyendo uno de los muchos libros que habían.
— ¡¿Por qué acepta a ese idiota de regreso?!—. Ace se quejó de nuevo, aún que antes de que se levantará para golpear a Killer, Marco lo sujeto.
— Tal vez quiere saber-yoi, siempre hay razones o solo quiere reclamarle—. Marco expreso dejando el libro.
— Puede tener razón—. Roger dijo, pero a diferencia de su hijo, Oden y Newgate se habían sentado sobre él y atado como si fuera algo a clase de jamón para evitar que fuera por Killer
También ignoraron el ruido del segundo nivel y que Luffy gritara que quería golpearlo antes de que llegará su abuelo y no le dejara nada que golpear.
***
— Siempre pensé que sería mentira que tú padre me sacaría un arma—. Killer dijo en voz baja cuando Sabo terminó de colocarle un parche sobre la herida de su hombro—. ¿No necesitará puntos cuando regrese a la ciudad?
— Solo rozo, si el viejo de verdad hubiera deseado matarte no hubiera hecho tanto escándalo y solo hubiera salido Rayleigh para dejarte pasar y nadie sabría más de ti—. Sabo respondió, guardando los sobrantes del botiquín y suspirando—. ¿Por qué vienes? Creí que ya estaba claro.
— Irte corriendo no es dejar "todo claro"—. Killer respondió volviendo a ponerse su camisa—. Sabo.
— Ya lo sé, lo sientes y esa mierda—. Respondió cruzándose de brazos, Sabo no quería ponerse a llorar en ese momento, pero la escena volvía a su cabeza de forma molesta y constante—. ¿Por qué nunca estuvieron juntos cuando estabas soltero?
— Nunca hubo un tiempo para ese tema—. Killer respondió, intentando que no se escuchará como alguna clase de excusa.
— Entonces solo fui su reemplazo—. Sabo ya no estaba dispuesto a escuchar una mierda, simplemente se levantó de donde estaba tomando las medicinas—. Quédate a cenar, puede ser tu última cena.
— Sabo, espera—. Killer fue detrás de él casi al instante, los de adentro solo pudieron escuchar la discusión y un golpe antes de que Sabo entrara a la casa molesto con Killer detrás de él en silencio.
***
Ellos se habían conocido en una fiesta del pueblo, eran invitados de uno de los amigos de Luffy y había ido encantados para divertirse. Ace estaba bromeando con sus propios amigos. Sabo estaba comiendo mientras esperaba a Koala hasta que alguien apareció a su lado.
— Nunca pensé que alguien pudiera comer como Luffy—. Él extraño dijo, Sabo sonrió con descaro antes de contestar.
— Bueno, soy una de las dos personas que le enseñó a comer—. Sabo respondió bebiendo otro vaso—. Creo que nunca escuché que te presentarás.
— Killer.
— Sabo.
Killer lo invito a bailar luego de que él pudiera comer algo más, entre dicho baile Killer le hizo una conversación a Sabo lo suficientemente atractiva para que él joven le pidiera su número para continuarla cuando Koala llegó.
ESTÁS LEYENDO
Como En El Campo, Como En La Ciudad [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece ∆ Las vacaciones en medio de la nada; sin internet; y en un campo, eran las últimas opciones que los hijos de Newgate pudieron considerar. - Sin internet. - Sin teléfonos inteligentes. - 1 Televisión. + Au moderno. + GayGayGay ∆ PUBLICA...