∆ ACLARACIONES ∆
- Ace y Sabo (27)
- Luffy (24 años)
- Eddie (5 años)
- Elizabela (4 años)
- Rosinante y Umi (2 años)×××
"Aquí descansa Edward Newgate"
"Amado padre, amigo y abuelo"Marco solo podía ver cómo las cenizas de su padre se iban por el aire y perdían en alguna parte el océano y en la isla en la que había nacido, su hijo lloraba contra su pecho y sus hermanos a su lado, pero él se encontrada completamente incapaz de llorar. Sentía que si lo hacía estaba aceptando que él se había ido, que ya no estaba para ayudarlos, guiarlos, amarlos.
Su padre había muerto antes de lo esperado, se había sentado en si sillón favorito en su casa, rodeado de sus hijos y con su nieto durmiendo cerca de él, pero luego Eddie fue a buscar a Ace para decirle que el abuelo parecía que estaba un poco incomodo en el sillón, cuando Ace fue se había dado cuenta e informado a toda los demás de una forma sutil para que Eddie no pensará mal de la situación y se mantuviera tranquila en sus recuerdos.
— Marco—. El mayor se sorprendió, Ace sujetó su brazo y empezó a llevarlo suavemente adentro de la antigua casa de su padre, ni si quiera había notado que Ace le había quitado a Eddie de los brazos; ¿cuando se había hecho de noche?—. Creo que debes tomar un baño y luego dormir, mañana comerás un poco más y luego descansarás.
Marco no dijo nada, solo se dejo guiar por Ace por la vieja propiedad, no tenía conocimiento del tiempo o todo lo que había pasado mientras recordaba.
— Él se puso muy feliz cuando Eddie nació-yoi—. Marco comento, sentado en la taza del inodoro mientras su esposo quitaba su traje negro.
— Lo hizo.
Un año después de que ellos se había casado, se habían dado cuenta de que estaban esperando a Eddie, habían retrasado su luna de miel para estar con Barbablanca; hasta wue el los hecho para que fueran a celebrar su matrimonio y al final, Eddie era un bebé de luna de miel, pero sin duda algo que ellos habían amado desde el primer momento en que se habían enterado. Newgate parecía feliz cuando le dieron la noticia que sería abuelo.
Estuvo en su nacimiento presumiendo con Roger, ambos señores diciendo que el bebé más lindo de los cuneros era su nieto y entrando en discusiones cuando alguien igual de emocionados que ellos llegaba a deciles que no era así, cuando llegó Garp había sido peor, y todo explotó cuando Ace les dijo el nombre.
Todos habían pasado a vivir juntos de nuevo en la casa principal de Newgate para pasar juntos sus últimos años, Marco estuvo feliz de que los primeros años de su paternidad, su padre le dio su guía y se burló de él cuando Eddie le hacia alguna travesura como lo haría cualquier bebé de esa edad.
Vio sus primeros pasos, cuando recibió primos, pero lamentablemente murió después de que Eddie cumpliera cuatro años.
— ¿Crees que dónde está tiene alcohol?—. Marco preguntó suavemente mientras Ace estaba dándole un baño.
— Estoy seguro que si, podría irse a otro cielo o limbo si alguno de ellos no tiene su bebida favorita—. Ace comentó, algo divertido mientras quitaba el resto de jabón de su cabello y cuerpo.
— Papi-yoi—. La suave voz de Eddie interrumpió la nula plática de sus padres, ambos veían a su pequeño hijo en espera—. No dormir... ¿puedo dormir?—. Ace sonrió y le pediría que espere un poco, pero Marco hablo primero.
— Ve, yo termino aquí-yoi—. Marco tranquilizó a Eddie y luego a Ace—. Ya salgo.
Ace beso rápidamente sus manos antes de levantarse, secarse las manos y cargar a Eddie contra su pecho para empezar a tranquilizarlo y darle pequeñas canciones de cuna para hacerlo dormitar.
ESTÁS LEYENDO
Como En El Campo, Como En La Ciudad [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece ∆ Las vacaciones en medio de la nada; sin internet; y en un campo, eran las últimas opciones que los hijos de Newgate pudieron considerar. - Sin internet. - Sin teléfonos inteligentes. - 1 Televisión. + Au moderno. + GayGayGay ∆ PUBLICA...