Kaku estaba confundido, pero ahora Lucci le debía otro "hazlo, no preguntes"; ¿qué mejor que eso para aprovecharse de su mejor amigo? Aún que la petición si había hecho que deseara hacer preguntas, inclusive Kalifa estaba incapaz de dejar de hacer teorías de porque Lucci le había pedido tal cosa a Kaku. Él estaba listo para restituir a Lucci de la misión de catalogar el festival; luego del impacto de que Lucci había cometido un error había evacuado completamente el malestar.
"En mi armario, hay un collar de perlas que me regalaron en aquella reunión cuando creían que era mujer, traemelas".
Luego de esa llamada, Kaku iba en su auto siguiendo las indicaciones del GPS hasta que vio el cartel "Finca Gol D". Y tuvo que detenerse en la entrada para informar quién era y que hacía ahí. El sujeto de la puerta de dio algunas indicaciones para llegar a la casa sin que nadie lo atacará, día hacia allá, Lucci lo recibió siempre con su típico semblante serio y harto de verlo.
- ¿Donde estan?
- Hola, estoy bien, comí algo por el camino, por cierto, tu encargo está en la guantera de mi auto-. Kaku dijo como costumbre, en reacción, Lucci lo empujó un poco para llegar al auto y sacar lo solicitado.
Lucci saco el estuche y verificó que las perlas siguieran en perfecto estado, cerró el estuche plano viendo a Kaku unos segundos antes de por fin decidirse hablar.
- ¿Cuál sería la forma correcta de regalarle esto a alguien?-. Lucci preguntó, haciendo que Kaku empezará a dolerle el brazo izquierdo; posiblemente un ataque cardíaco; antes de que fuera capaz de responder.
- ¿Con flores? Algunas que le gusten-. Kaku entonces lo entendió; ¡Podria ver al tipo que estaba humanizando a su mejor amigo y darle las gracias por darle sentimientos al psicópata!-. Podrías hacerlo también en una cita.
Kaku paso la siguiente hora intentando explicarle a Lucci como podría intentar demostrar ligero interés por el joven al que las perlas serían regaladas, al punto que; frustrado; entraron a la casa y empezaron una llamada con los demás en la habitación destinada para Lucci sobre cómo él podría intentar demostrar algo de afecto físico.
Lucci les respondía que era por "gratitud", los demás sabían que era porque le llamaba la atención un par de ojos azules.
***
Sabo río cuando Ace se cayó el caballo por estar distraído.
- ¡Sabo!-. Ace gruño empezando a correr a su hermano quién simplemente corría riéndose-. ¡Cuando te alcance voy a golpearte tan fuerte que tu vida pasada sentirá el dolor!
- ¡Piedad!-. Gritó Sabo divertido mientras se tropezaba y Ace saltaba sobre él para empezar a golpearlo y Sabo a defenderse riéndose de las caras de Ace hasta que ambos hermanos terminaron jugando en la tierra en vez de atender sus obligaciones por un día.
Se estaban riendo demasiado que no notaron que Rayleigh estaba detrás de ellos hasta que el golpe con la tablilla organizadora llegó a ellos junto a gritos en regaño por desatender a los caballos y ensuciarse su ropa.
Aún que estaban siendo regañados por Rayleigh, ellos evitaban verse por la sencilla razón de que empezarían a reírse más fuerte y su; ya denominado; "padrastro" los regañaria más fuerte y sin nombrar las risas de su abuelo acompañados de un "¡golpea a tus nietos antes de que yo lo haga!"; y dicho abuelo no dudaba en levantarse e ir a golpearlos para que "entendieran".
Sin embargo, desde el costado de la casa, Lucci y Kaku veían a distancia como Sabo intentaba no reírse y como Ace parecía estar en la misma situación; o peor; ya que Marco estaba sentado cerca de la piscina en una perezosa viendo dicho regañó y lanzando besos de vez en cuando para hacer reír a Ace para meterlo en ligeros problemas con su "padrastro".
ESTÁS LEYENDO
Como En El Campo, Como En La Ciudad [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece ∆ Las vacaciones en medio de la nada; sin internet; y en un campo, eran las últimas opciones que los hijos de Newgate pudieron considerar. - Sin internet. - Sin teléfonos inteligentes. - 1 Televisión. + Au moderno. + GayGayGay ∆ PUBLICA...