Bram Stoker como padre

66 2 0
                                    

- Tenéis una buena relación padre e hij@.

- Es un padre verdaderamente cariñoso.

- Debido a la gran cantidad de enemigos que se fue ganando con el paso del tiempo, sería un padre súper protector contigo.

- Aunque se estuviera muriendo de hambre, tú serías la última persona a la que le chuparía la sangre.

- A veces no quiere que te acercases a él por miedo a hacerte algún tipo de daño.

- Recibirías la mejor educación que existiera en el mundo.

- Te prohibiría decir obscenidades.

- Siempre procuraría que no te faltase nada.

- Aunque no pueda pasar tanto tiempo contigo como le gustaría, debido a su condición, siempre se encargaría de hacerte saber cuánto te quiere.

- Cuando vuelves del exterior, le encanta oírte hablar sobre tu día a día, aunque sea a través de la madera de su ataúd.

- Desde aquella fatídica derrota contra Fukuchi, se maldice asimismo porque desde entonces pasastes de ser una persona libre a un rehén.

- Cada vez que puede verte, aprovecha para darte ánimos y/o para contarte historias sobre vuestro linaje y sobre vuestra tierra natal, todo con el fin de que nunca te des por vencid@.

- Hasta entonces, pasa largas noches negociando con Fukuchi la posibilidad de poder verte.

- Debido a su inmortalidad, a veces se le olvida que es tu padre y te confunde con uno de los secuaces de su captor, por lo que - aunque a veces sea un hecho curioso e incluso gracioso en ocasiones - más de una vez te ha tocado recordarle quién eres y qué relación tienes con él.

- Cuando queda poco para vuestros cumpleaños, se pasa noches y días enteros sin dormir, esperando con ansias a que lleguen esos días, especialmente el tuyo, ya que son los momentos en los que los Perros de Caza os dejan estar más tiempo juntos.

- A parte de algunas características físicas suyas y de tu madre, otra cosita que heredaste de él fue el poder de ser inmortal, sin el gen que le convierte a él en vampiro.

- Aunque le frustre no poder devolverte el gesto como lo haría cualquier persona, él atesora los momentos en los que le das un abrazo u otro gesto cariñoso.

- En los momentos en lo que está siendo manipulado por el jefe de los Perros de Caza, aunque le duela infringir daño a otros seres inocentes, él obedece diligentemente sabiendo que así estarás a salvo.

- Daría lo que fuera porque no estuvieras en esta situación.

Anime Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora