Sigma como pareja

36 2 0
                                    

- Es un tipo genial.

- Es sincero, caballeroso, gentil, sereno, ...

- Seguramente los dos trabajéis en el Sky Casino, él como jefe del establecimiento y tú como un@ de sus croupiers.

- Su miembro de mayor confianza y a quien más y mejor conocé de todos.

- Tú fuiste la primera persona que conoció, que no perteneciera ni a The Decay of Angels ni a Hunting Dogs.

- Fuiste la primera persona que no vió en él una marioneta a la que poder usar a tu antojo.

- Ese hecho era el que le ayudaba a tranquilizarse en los momentos más tensos de su jornada laboral.

- Pues eso le recordaba que, pasara lo que pasará no está solo.

- Pero también era este hecho el que empezó a revolucionar toda su cabeza.

- Cuando recordaba cómo te habías comportado con él durante estos tres años...

- Cada vez que le habías ayudado a entender a las personas, a controlar su Don, ...

- Cada vez que le ayudaste a sentirse mejor tras cada trabajo que Fukuchi o Fyodor le mandaran hacer, ...

- Hacía que sus pensamientos se resolvieran en su cabeza y que su estómago se sintiera del revés.

- Como no sabía a quién podría acudir, te citó en su oficina para contarte lo que le ocurría, como si de una revisión médica se tratase.

- Al enterarte de todo por él, te fue imposible no sonrojarte ante semejante confesión.

- Motivo por el que pensó que, tuviera lo que tuviera él, te había contagiado.

- Tras un ligero ataque de risa, le explicaste qué era lo que le ocurría.

- Él no sabía cómo reaccionar, por lo que decidió tomarse un tiempo para que ambos reflexionaran sobre la cuestión.

- Una vez que ambos aclararon sus sentimientos y sus ideas, os reunisteis nuevamente en su oficina.

- En cuanto os tuvisteis frente a frente, hicisteis lo que solíais hacer cuando en una situación de desconcierto, cuando ninguno de los dos sabíais qué hacer.

- Os disteis un brazo, un abrazo tan fuerte y cálido que aclaró todo tipo de duda.

- Se trataba de un amor completamente correspondido.

- La prueba de ello fue el tierno beso que os disteis antes de volver al tajo.

- Y la verdad es que sería una relación realmente adorable.

- Porque, en sus ratos libres, pillarías a Sigma estudiándose toneladas y toneladas de libros de todo tipo, acerca de las relaciones de pareja y similares.

Anime Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora