Francis S. K. Fitzgerald como padre

23 2 0
                                    

- Preparate para ser la persona más mimada de todo el mundo.

- Aunque sea la imagen del padre ausente, no sentiste nunca su ausencia.

- Ya que, comparado con tu madre, Zelda, el parecía estar siempre más pendiente de ti que ella.

- Te daría absolutamente todo lo que desees.

- Serías su ojito derecho.

- Te dejaría hacer todo lo que quieras, menos acompañarle en sus viajes con The Guild, eso nunca.

- Pero, como nunca te gustaba estar con tu madre a solas; especialmente después de lo ocurrido contu hermana mayor recientemente fallecida; decidiste seguirle.

- Pensaste que le haría ilusión.

- Gracias a los contactos de tu padre, todo el mundo te conocía.

- Todo el mundo te adoraba, a excepción de Steinbeck, quién no te soportaba por ser la hija consentida del jefe.

- Cuando Fitzgerald te descubrió escondid@ en uno de los camarotes del servicio de Moby Dick , te echó el primer sermón de tu vida.

- Nunca antes te había levantado la voz, y mucho menos darte una orden como si fueras algún miembro del servicio de la organización.

- Aunque le encantó la sorpresa que le diste, eras la única descendiente con vida que le quedaba y por eso no se podía dar el lujo de perderte a ti también.

- A él también le dolió hablarte así, pero era tu padre después de todo, y el jefe de una de las organizaciones más famosas de Occidente.

- Para asegurarse de que yo no te ibas a ninguna otra parte, te dejó bajo el cuidado de Lucy M. Montgomery.

- Por lo que, tras estar un rato reflexionado mientras Lucy atendía a sus quehaceres, decidiste escaparte y vivir en algún rincón de Yokohama, como escarmiento para tu padre.

- Sorprendentemente Lucy no se opuso a tu huída, además de que te ayudó a ocultarte a la vista de Mark Twain, el mejor francotirador que tenía la organización en sus filas.

- Tras la derrota de The Guild contra los intrusos y cuando te enteraste de la caída en desgracia de tu padre, a pesar de lo mucho que te dolieran las palabras que te dijo, fuistes en su auxilio.

- Después de vagar por los suburbios de aquella extraña y desconocida ciudad, encontrate a tu padre y a Louisa, con quien juntaste todos tus ahorros para devolverle a tu padre su esencia perdida.

Anime Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora