Kojiro Sasaki como abuelo

37 4 0
                                    

- Sería un amasijo de cariño y comprensión.

- Te contaría con orgullo cada una d sus derrotas y sus moralejas.

- Por ello, no permitiría que te dieses por vencido/a a la primera de cambio.

- Todo lo contrario, te impulsaría para que siguieras esforzándote en conseguir tus sueños.

- Independientemente de si eres hombre o mujer, te apoyaría incondicionalmente en todo momento.

- Daría la vida por ti hasta las últimas consecuencias, tal y como lo haría con un señor feudal.

- Sin embargo, también tendrías que hacer algo para enmendar el error / daño que hayas cometido.

- Te enseñaría todo sobre la lucha con la espada.

- No le importaría cuidar de ti y tampoco llevarte con él en sus viajes.

- Si vivieses con él, vivirías en plena naturaleza, de una forma agradable y humilde.

- De no ser así, tus padres no tendrían ningún reparo en que fueras a visitarlo.

- Aunque, y dependiendo del caso, a tu madre seguro que le pondría de los nervios el que fueses con el; por la forma de ser del viejo.

- También, siempre y cuando se encontrase en tu aldea.

- Al ser el patriarca de mayor edad de tu familia, sería el encargado de concertar tu enlace matrimonial.

- Con la excepción de que la elección de el/la pretendiente/a sería únicamente tuya.

- Y si tu decisión es la de permanecer soltera/o, no tendría ningún problema con ello.

- No le importa romper con las tradiciones si con ello sabe que serás feliz.

- Ya que él sabe de primera mano lo que puede llegar a significar el seguir la tradición al pie de la letra, y no querría eso para ti.

- Sería tu ángel de la guarda.

- Sería una de las personas que (seguramente) tendrías más presente; tanto en vida como tras su muerte.

Anime Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora