Tameemon Raiden como tu entrenador personal

13 0 0
                                    

- Pienso que tendría muy en cuenta a su discípulo en lo que a la situación vital, la condición física y la edad se refiere.

- Me gustaría decir que no tendría en cuenta el género de su alumno pero, creo que con eso necesitaríamos que Thrúd nos echase un cable.

- Puede que en ese supuesto, a pesar de la época en la que vivió y se educó, no subestimaría o sobrestimaría tanto a ninguno de los dos.

- Sería el tipo de entrenador que toma sus propias experiencias como alumno como punto de partida para impartir sus clases.

- Así tenemos el punto a favor de que sería un profesor/entrenador bastante comprensivo.

- Aunque también me lo imagino vendiendo su método como un curso inmersivo en el que, tras calcular cuánto tiempo podría durar cada etapa del entrenamiento, se vendería como una experiencia completa.

- En la que todos sus alumnos podrían vivir como se vivía en un Dojo como en el que él entrenó en su juventud.

- Con todos los gastos pagados.

- El primer punto viene al hecho de que a la hora de hacer demostraciones de cómo hacer "x" técnica, se controlaría muchísimo más que de costumbre.

- Aunque, como en todo camino de aprendizaje, en el sumo entraría también en juego la parte teórica y espiritual, todo lo relacionado con comprender e integrar la esencia de toda arte marcial.

- El comprender que las artes marciales no se practican con el simple final de infringir daño al adversario, sino como una forma de entender y respetar la vida.

- Por lo que, la única condición que pondría para poder seguir dentro de su(s) programa(s), sería el ser una persona de corazón puro y sin malicia alguna.

- Aquel que completase el programa de iniciación (el primero de muchos), tendría la oportunidad de verlo en acción contra oponentes tan fuertes como él.

- Y sí, ofrecería muchos programas de entrenamiento:

}1 - El Básico, en el que impartiría clases básicas de práctica y teoría, y como premio por haber dado los primeros pasos, haríais una excursión - convivencia en su tierra natal.

}2 - El Medium, en el que, al final, el alumno ya podría pelear en torneos (con algo de suerte) peleando contra quienes le enseñaron a él todo lo que sabe del sumo.

}3 - El Senior, en el que, como graduación, la prueba final sería pelear un combate real, cuerpo a cuerpo, contra él mismo

- También pienso que que sería un entrenador fácil de tratar.

- Alguien que no tendría ningún problema en explicar la misma teoría o técnica infinitas veces y de diferentes maneras.

- Haría todo lo que estuviese en su mano con tal de que queden sus clases lo más claras posibles.

- Sería el tipo de profesor que, tras haber visto vuestra valía, no os subestimaría en nada, sería la palmada en la espalda (y puede que un poco la voz de la conciencia) que todo hemos necesitado o necesitamos de vez en cuando.

Y vosotros, ¿os apuntaríais a sus lecciones?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anime Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora