Edgar Allan Poe como admirador secreto

38 2 0
                                    

- Al principio, todos sus sentimientos por ti, los volcaba en su libros.

- En ellos plasmaba cómo se sentía cuando estás cerca de él, las cosas que harían juntos, lo que sería capaz de hacer por ti.

- A pesar de su timidez, y con la ayuda de Karl, te dejaría tiernas notas de amor y apoyo junto con una flor de temporada.

- Aunque él no lo sospechara, era un secreto a voces el hecho de que Poe andaba suspirando por alguien.

- Estaría fantaseando contigo 24/7, pensando en tus ojos, tu sonrisa, tu pelo, ...

- Gracias a tí, era capaz de crear historias de misterio tan difíciles de resolver que incluso Rampo se llegaba a pasar días enteros leyendo y releyendo el caso, rompiéndose la cabeza buscando la solución; lo que - conociéndole - tampoco es que eso le supusiera un problema.

- Te convertiste en su fuente de inspiración, su musa, su diosa...

- Nadie parecía saber quién era la razón de aquella faceta de Poe que todo el mundo desconocía.

- Hasta que, mientras debatía con Rampo y con Oguri sobre cómo sería el Crimen Perfecto, tú apareciste de paso para saludarlos.

- Fue sólo entonces cuando sus acompañantes, ataron todos los cabos.

- Después de insistirle hasta la saciedad, consiguieron que - poco a poco - aquellas hermosas notas anónimas que te dejaba misteriosamente, se convirtiera en un juego.

- Una yincana, a través de la cuál tenías que descubrir quién era tu admirador secreto.

- Reto que conseguiste descifrar con bastante facilidad.

- Hecho que no entristeció a nuestro escritor, ni mucho menos.

- Es más fue el hecho definitivo que le sirvió de trampolín para hacerte la pregunta del millón.

- En cuanto aceptaste, solo eso fue necesario para lanzarse y sellar vuestro amor con un tierno y dulce beso.

- Desde entonces, no hay día en el que no te profese su amor a través de mágicos y hermosos viajes por los escritos de sus libros que hizo desde que te conoció.

Anime Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora