Shouta Aizawa como pareja

54 7 0
                                    

- Es una de las green flags más grande que jamás haya visto que pueda existir.

- Es cariñoso pero sutil.

- Es leal y deja espacio personal.

- Protege y ayuda a los necesitados.

- Es bueno con los niños y con los animales.

- Es sincero, honesto y directo.

- Es responsable, una persona con principios férreos, de confianza.

- Es educado, caballeroso, inteligente.

- Sabrá cuándo y qué necesitas cada cosa en cada momento.

- Aunque no sea tan llamativo y exagerado como Midnight y Present Mic...

- Sabe cómo sacarte una sonrisa con cualquier bonito detalle que le haya recordado a ti, por pequeño que sea. 

- Y esta baza,  más su forma de ser, sus dos mejores armas de seducción.

- Es tan bueno en el arte de enamorar que ni siquiera él es consciente de su magnetismo.

- Si por algún casual se fijase en ti, entre tanto jaleo que tiene con sus alumnos y con su trabajo nocturno como héroe, ten por seguro que no lo verás venir.

- Siempre tendrá un ojo puesto en tu seguridad y tu bienestar.

- Desde que empezáis a salir, sus detalles y saludos cariñosos no pasarían inadvertidos para el resto del mundo.

- Sus alumnos y Eri te quieren mucho.

- No le culpes si llega arrastras a casa después de sus trabajos.

- Desde que salieron, hay veces que se vuelve más temeroso por tu seguridad.

- Por ello, te enseñaría lo imprescindible en defensa personal y qué debes hacer en caso de que; estés tú y alguno de sus niños en graves apuros, y él se encuentre lejos de tu alcance.

Anime Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora