Eustass "Captain" Kid como hermano mayor

40 2 0
                                    

- Él y Killer te criaron desde que eras pequeñ@, junto con Heat y Wire.

- Formarías parte de su tripulación sí o sí.

- Pero no esperes recibir ningún trato preferente, te trataría igual que a cualquiera de sus nakamas.

- Toda la tripulación te quiere desde el primer día como un@ más.

- Aunque no os una ningún tipo de parentesco, la relación que guardas con los Piratas de Kid va mucho más allá de esas cosas.

- Eres uno de los pocos tripulantes de su banda pirata que no tiene ningún poder que provenga de un Nuez de Belcebu o alguna raza desconocida, como en el caso de Heat.

- Seguramente te mandará a las cocinas con Killer o a hacer otras tareas básicas, para tenerte vigilad@.

- Tanto él como el resto de la banda se hicieron cargo de tu educación.

- Puede que no sea la mejor de las educaciones, pero sin duda, son las enseñanzas más útiles.

- Aunque sea algo rudo y testarudo, tú sabes que lo hace por tu bien porque te quiere más que a nada en este mundo.

- Desde aquel incidente que le ocurrió a su primer amor, dejó de ser el mismo.

- Por lo que tú eres una de las razones por la que se hizo a la mar, a la búsqueda del One Piece.

- Te parecía gracioso la cantidad de paralelismos que existen entre él y Luffy.

- Nunca antes has conocido un lugar tan seguro al que llamar hogar como el Victoria Punk.

- Lo pasaste verdaderamente mal cuando Kaido y sus esbirros os separaron.

- Y lo peor de todo fue enterarte que, para salvarte de cualquier tipo de tortura, tanto Kid y Killer como el resto de la tripulación se sacrificaron.

- De igual forma, tú tampoco te pudiste quedar quiet@, viendo cómo tus nakamas lo daban todo por ti.

- Tú fuistes quién, en la Guerra de Onigashima, se encargó de Orochi, con la ayuda de otros samuráis.

Anime Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora