- Al principio sería bastante estricto con respecto a que sus protegidas se vuelvan a relacionar con aquellos que no sean hechiceros.
- Por lo prepárate para tenerlo siempre merodeando por el lugar, ya sea dentro del aula como fuera.
- Permanecería cerca de ti, para ver cómo impartes las clases; especialmente los primeros días del primer curso.
- Sería el tipo de figura paterna que; en las tutorías de padres; siempre estaría poniendo inconvenientes, con tal de ver cómo saldrías de cada embrollo.
- Es el tipo de tutor legal que está a la orden del día en lo que respecta a pedagogía infantil.
- Pero, como se suele decir, siempre hay una luz al final del túnel, y lo mismo pasaría con él.
- Al ver que pasaste todas sus pruebas con nota, empezaría a abrirse tanto contigo como con el resto de docentes y padres.
- Con el único detalle de que tú serías su salvo conducto para la comunicación con los futuros profesores de sus niñas.
- A partir de entonces, se empezó a abrir lo que él consideraba justo y necesario para que tú supieras sobre la desenvoltura de tus alumnas fuera del centro.
- Con el tiempo, aprendió a tolerar a los demás miembros del centro escolar, al menos, durante el tiempo que duraban los festivales, los certámenes, los torneos y algunas de las excursiones a las que los padres y tutores legales eran invitados a participar (siempre y cuando le avisases personalmente y con mucha antelación).
- A cambio, a demás de pagar religiosamente las matrículas y las cuotas, exorcizaría él mismo el colegio entero de forma altruista.
- Por otra parte, sería el primero de todos los padres y tutores en apuntarse para participar en cualquier actividad del centro; todo con tal de ver a sus niñas creciendo felices.
- Es posible que tú te convirtiese en su apoyo más importante para salir de la oscuridad en la que se vió atrapado durante sus años de estudiante en la Academia de Hechicería.
- Motivo por el que, en más de una ocasión, te pediría tutorías individuales para que le ayudases con algunos detalles.
- Detalles como esa manía de llamar "monos" a los demás.
- O también para que le ayudases en su rol como profe en casa, es decir, que le dieses pautas para llegar a ser el apoyo que necesitase el colegio en relación a los estudios de sus protegidas.
ESTÁS LEYENDO
Anime Headcanons
FanficEste será un espacio en el que escribiré cómo serían algunos personajes como padres/madres, hermanos/hermanas, pareja, etc. Principalmente escribiré sobre algunos personajes de series como... Bungou Stray Dogs One Piece Boku No Hero Haikyuu! Kimetsu...