- Al ser descendiente del jefe de la mafia, ten por seguro que vas a tener muchos enemigos.
- Elise sería como tú hermana pequeña a la que siempre tendrías que cuidar.
- A ratos, Elise, te viene a incordiar y a chincharte por la diferencia de trato que recibís por parte de Mori.
- Naciste con una capacidad de aprendizaje elevada, aunque sin ningún Don.
- Debido a la devoción de Mori por Elise, estarías a cargo del resto de los miembros de la Port Mafia.
- Sin embargo, aunque no lo parezca a simple vista, tú también eres importante para él.
- Kouyou sería como una madre para ti.
- Sería una vida interesante.
- Desde siempre estarías sometid@ a exámenes de todo tipo y condición, sin importar mucho cuáles podrían ser las consecuencias.
- Aprenderías todo tipo de cosas sobre defensa personal, armamentística, espionaje; además de lo que se suele dar en la escuela normalmente.
- Todo el mundo te temería por ser la posible sucesora de Mori, lo que incluía a aquellos civiles que te conocieran y a los secuaces de los demás oficiales.
- A pesar del cariño que pueda tenerte tu padre, tú sabes que Elise va antes de todos los demás.
- Por lo que, en tus ratos libres, buscas refugio en los libros de la biblioteca, bajo la atenta vigilancia de Odasaku.
- Otra cosa que sueles hacer en tu tiempo libre, a escondidas de tu padre, es cuidar de Q - a quien sí ves y quieres como a tu hermano pequeño -.
- Antes pasabas el rato vagando por los pasillos de la sede, sin rumbo fijo, a veces visitando a Oda, a Dazai, a Chuuya o cualquier otro miembro, mientras esperabas alguna orden de tu padre.
- Una vez que te vió lista, lo suficientemente mayor y con los conocimientos básicos adquiridos, te empezó a mandar a todo tipo de misiones en solitario.
- A pesar de cómo te había tratado, cuando recibiste la noticia de que, a causa de una misteriosa enfermedad, podía morir, tú te hicistes cargo de que las enfermeras cuidasen su bienestar y cuidado, mientras Chuuya buscaba venganza por ello.
- No fue hasta después del incidente del virus compartido con el jefe de la Agencia de Detectives Armados, cuando empezó a ser más o menos consciente de que siempre te tendría a ti.
- Desde entonces, y tras haber visto la formidable evolución que habías tenido, pasaste a ser su mano derecha, para que así - si llegaba el caso - pidieras hacerte cargo de la organización.
ESTÁS LEYENDO
Anime Headcanons
Fiksi PenggemarEste será un espacio en el que escribiré cómo serían algunos personajes como padres/madres, hermanos/hermanas, pareja, etc. Principalmente escribiré sobre algunos personajes de series como... Bungou Stray Dogs One Piece Boku No Hero Haikyuu! Kimetsu...