Margaret Mitchell como institutriz

15 2 0
                                    

- Me la imagino siendo un poco Rottenmeier y Froilan María.

- Pero también, siendo ese tipo de docentes a los que, inevitablemente, acabas pillando cariño.

- El mismo tipo de cariño que a una tía.

- Aunque algo que no aceptaría serían las faltas de respeto, las groserías g.

- Instruiría desde la disciplina y el cariño.

- Daría clases a todos los niños y niñas que quieran aprender.

- Daría clases desde Infantil hasta Bachillerato o FP, y puede que incluso clases de cursos superiores.

- De forma intergeneracional.

- Enseñaría todo lo que - según ella - toda persona bien educada debe saber.

- Idiomas, Lengua, Etiqueta, Música, Ética, Historia, Geografía, Matemáticas, Cuidado Doméstico, Primeros Auxilios, Finanzas, etc.

- Dándose algunas de estas al aire libre, en el campo o en la costa.

- La única asignatura que no sería impartida por ella sería religión, la cual, sería impartida por Nathaniel.

- Un truco para ganarse su favor sería tener una puntualidad impecable.

- Su objetivo como institutriz siempre sería que los niños a los que cuidase y educase, llegaran a ser grandes personas de provecho.

- Y que nunca se tuviesen que ver en la necesidad de ser los causantes de cualquier tipo de hurto o delitos similares (o peores).

- Y si existe algún niño que esté convaleciente, en cama o en el hospital, ella iría a cualquier sitio por sus alumnos.

- Y con la ayuda de sus compañeros de The Guild, tiene la seguridad de que sus objetivos se cumplirán a las mil maravillas.

Anime Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora