- Al principio, Okita era un niño de lo más normal del mundo, era alegre, trabajador, optimista, era un cielo de niño.
- Teniendo en cuenta la época a la que pertenece el personaje, seguramente seríais huérfanos, por lo que sólo podríais contar el uno con el otro.
- O esa era vuestra realidad hasta que, Kondo Isami, el instructor del dojo al que acudía Okita, se enteró de lo sucedido.
- A partir de entonces, tanto tú como tú hermanito, pasasteis a vivir bajo el cuidado de la familia Kondo.
- Después de todo lo ocurrido, lo único que llegabas a atisbar del Okita de antes era un intento fallido de esa sonrisa que siempre lucía en el pasado, pero que de algún modo -para ti - ya no existía nada de su anterior esencia.
- Los únicos momentos en los que podías volver a ver al que era el Okita de siempre era cuando, entrenando en el dojo, le pillabas empuñando la espada de entrenamiento.
- Hecho que , en cierto modo te entristecía y sin embargo te calmaba el corazón.
- Pues eso te hacía saber que aún había una forma de ver a tu querido hermano de siempre, aunque eso significase dejar que se adentrase en el camino de la espada.
- Mundo en el que resultó ser un genio, toda una eminencia.
- Tanto fue el furor y revuelo que causó, que; junto a Kondo-san y otros alumnos del Dojo, y con la bendición del Shogun; formaron un ejército con el que se propusieron proteger todo Japón de las agresiones del exterior, en especial de Occidente.
- El Shinsengumi.
- Durante sus primeros pasos en ese mundillo, como casi nunca os veíais, Okita sólo podía estar agradecido por tener la oportunidad de vengar la muerte de sus padres y el dolor que eso os había causado.
- Pero lo que no sabía, y no se percató hasta un tiempo más tarde, fue que el haberle dejado tomar ese rumbo era lo que te llenaba de dolor.
- Por lo que se prometió volver siempre a la sede del Shinsengumi lo más sano y salvo posible.
- Además, él entendería tu preocupación, ya que aún estando al mismo nivel en lo que al manejo dw la espada se refiere; Kondo-san - quien os veía a ambos como a sus propios hijos- insistió en que por vuestra seguridad y tranquilidad, te quedases con su familia ayudando desde la seguridad de un hogar.
- Un poco fastidioso, pero, no había otra.
- Aunque tú eligieras a tu pareja, te guste o no, él dará su opinión en ese asunto, ya que no va a permitir que un/a cualquiera mancille a su único pariente vivo y con ello el nombre de su familia y sus antepasados.
SPOILER ALERT
- En sus últimos momentos de vida, mientras se volvía más consciente de como su enfermedad (tuberculosis) estaba acabando él, se avergonzaría de si mismo por varias razones:
1ª. Por no haber muerto en batalla junto a sus camaradas.
2ª. Por haberte preocupado
3ª. Por dejarte sol@.
4ª. Por haber discutido contigo (si se ha dado el caso)
ESTÁS LEYENDO
Anime Headcanons
FanficEste será un espacio en el que escribiré cómo serían algunos personajes como padres/madres, hermanos/hermanas, pareja, etc. Principalmente escribiré sobre algunos personajes de series como... Bungou Stray Dogs One Piece Boku No Hero Haikyuu! Kimetsu...