- A pesar de su seriedad, sería el típico tío que es súper cariñoso contigo.
- Te mimaría hasta la saciedad.
- Estaría más que contento de recibir visitas tuyas en el Inframundo.
- Serías su sobrinx predilectx, tanto para él como para Persephone.
- Te dejaría jugar con Cerbero todo lo que quisieras.
- Ningún alma se atrevería a hablar contigo, ni siquiera a mirarte, por miedo a las posibles consecuencias.
- Y cuando no pudiese hacerse cargo de ti o pasar tiempo contigo, te encomendaría a las Moiras.
- Ellas serían tus tres niñeras, o al menos lo más parecido u una canguro.
- Te dejarían ver cómo fue tu vida hasta ese momento, pero nunca te dirían tú futuro; ahí es donde reside la magia de toda existencia.
- Daríais paseos en la barca de Caronte.
- Él , junto con el resto de habitantes y merodeadores del Inframundo, te enseñaría la importancia y el valor que tiene toda vida y existencia dentro del ciclo vital.
- Ninguna vida está por encima de otra(s).
- Aceptaría cualquier propuesta que tuvieses en mente que le pueda ayudar a mejorar el Reino de los Muertos.
- Serías su ojito derecho.
- A la hora de jugar con él al escondite, haría trampas usando su famoso casco de la invisibilidad.
- Solamente se aparecería ante ti en el momento en que te sentarás en su trono con el fin de chincharle.
- Es entonces cuando además de aparecerse, tú deberás prepárate para un ataque de cosquillas.
- Él sería de entre todos tus familiares, de los que más se preocuparían porque no te juntases de por vida con cualquiera que pudiese ponerte en peligro.
- Si alguno de tus pretendiente/as se atreve a ponerte la mano encima de alguna manera indigna se la tendrá que ver con él y con todo el Olimpo.
- Sería como un segundo padre para ti.
- Te apoyaría en todo lo que te propusieras, siempre y cuando no suponga poner tu vida en riesgo.
- No le gustaría recibirte antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Anime Headcanons
Fiksi PenggemarEste será un espacio en el que escribiré cómo serían algunos personajes como padres/madres, hermanos/hermanas, pareja, etc. Principalmente escribiré sobre algunos personajes de series como... Bungou Stray Dogs One Piece Boku No Hero Haikyuu! Kimetsu...