Petición de: Rednu_D
- Seguramente se te presentó de manera brusca en cuanto te conoció.
- Creo que todos estaremos de acuerdo si digo que Luffy sería el mejor amigo que te puedas encontrar.
- Es una de las personas más buenas, divertidas, tolerantes y leales que te puedes echar a la cara.
- Tus días dejarían de ser aburridos.
- Siempre encontraría algo que hacer o algo de que hablar.
- Su tema favorito de conversación, sus aventuras, cómo conoció a sus nakamas y su ohana, su familia.
- Cuando estés triste, no te preocupes, él siempre estará ahí, contigo, cuando más lo necesites.
- Haría lo imposible para ver a sus amigos reír junto a él.
- Ahora, no aconsejo quedar con él para comer, al menos a solas.
- Pues, con la inmensa cantidad de comida que come, creo que tendrías que haber ahorrado antes de quedar.
- Por si las moscas, ya me entendeis.
- Aunque si quedáis con todos los miembros de la banda de Sombrero de Paja, creo que haciendo reuniendo el dinero de todos sí que os daría para pagar.
- Él nunca te juzgaría por tu apariencia.
- Si a alguien se le ocurre hacerte daño, ten por seguro que él y sus camaradas se encargarán de que no te vuelva a molestar.
- Sin embargo, tienes que haber dicho o hecho algo muy gordo para que se enfade contigo.
- Los amigos de Luffy son los amigos de su tripulación y de su flota.
- Eso sí, prepárate para pasar antes por un exhaustivo proceso de examinación.
- Pues al principio, como puede ser normal, todos sus compañeros te estarían examinando para saber si eres de fiar.
- Es especial por parte de Bartolomeo, de Zoro, Ussoop y Law ( por increíble que parezca, y si se encuentra cerca).
- Ya que aquí nuestro capitán, habla e crea una amistad sin previo aviso hasta con las piedras.
ESTÁS LEYENDO
Anime Headcanons
FanficEste será un espacio en el que escribiré cómo serían algunos personajes como padres/madres, hermanos/hermanas, pareja, etc. Principalmente escribiré sobre algunos personajes de series como... Bungou Stray Dogs One Piece Boku No Hero Haikyuu! Kimetsu...