Visita

212 11 3
                                    

KaguIwa = Kagura x Iwabee

Descripción: Iwabee visita a Kagura después de 2 años.

~ { Visita } ~

El día en Konoha era brillante. Cielo completamente azul, pájaros cantando, gente caminando por toda la aldea. Simplemente era un gran día. Pero, esta vez nos concentraremos en Yuino Iwabee, amigo de Boruto Uzumaki.

Academia Ninja

Boruto: Iwabee por acá!

Iwabee: Hola chicos.

Todos los amigos de Iwabee lo saludaron, mientras que caminaban directo a su salón de clases.

Boruto: Qué tal? Ya escucharon la nueva noticia?.

Denki: De qué hablas Boruto-kun?

Inojin: Se refiere a que hay rumores de que nuestra clase va a ir a la aldea de la niebla.

Iwabee: A-Aldea de la niebla?

Shikadai: Si, de hecho, ayer escuche a papá decir algo sobre eso, un viaje como "vacaciones".

Metal: En serio? Genial! Siempre quise ir a esa aldea.

Boruto: Bueno, pero debemos esperar a la clase de Shino-Sensei para saber si es verdad.

Iwabee: Tiene razón, no nos hagamos ilusiones.

Denki: Te emociona ir Iwabee-kun?

Iwabee: N-No es eso, sólo que, a quien no le gustaría dejar la academia unos días?

Boruto: Te doy la razón, o tan siquiera no ver al viejo.

Iwabee: Bueno, nos vemos más tarde.

Inojin: A donde vas? Tenemos clase.

Iwabee: Iruka-Sensei me pidió que pasará a su oficina antes de ir a clases, tal vez llegue unos minutos tarde.

Denki: En que te metiste ahora?

Iwabee: No tengo ni idea, pero ya lo descubrire, hasta al rato!.

Iwabee se alejó de sus amigos, caminando en dirección a la oficina del director Iruka Umino.

Oficina de Iruka

Iwabee: Puedo pasar?

Iruka: Claro Iwabee.

Iwabee se adentró en la sala, mirando como el Mizukage estaba allí mismo.

Iwabee: M-Mizukage-Sama?!

Chojuro: Un gusto, Iwabee Yuino cierto?.

Iwabee: S-Si!

Iruka: Bien ya que estas aquí Iwabee. Te pedí que vinieras ya que el Mizukage queria darte algo.

Iwabee: Darme algo? No entiendo.

Chojuro: Bueno no es tan complicado, pero aquí tienes.

Chojuro le extendió un sobre color azul claro.

▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora