Flor Morada

118 4 0
                                    

Kagura x Iwabee = KaguIwa
Kawaki x Iwabee = KawaIwa

Descripción: Kagura esta enamorado de Iwabee desde hace mucho tiempo, pero él castaño ya tenía a alguien más, por lo cual, hace la vida de Kagura un desastre.

AU: Ninja

~ { Flor Morada } ~

"Si tan solo él no hubiera llegado a tú vida...tal vez si hubiera tenido una oportunidad."

La mañana en Kirigakure era hermosa, con su brisa fresca por el mar, sus grandes paisajes, además del olor a comida marina fresca, pescada está misma mañana. Todo era perfección en la aldea, al igual que para los habitantes y más que nada, para él ayudante del Mizukage.

Kagura estaba extremadamente feliz ese día, y era porque esa misma tarde llegarían dos equipos de Konoha para ayudar con algunas cosas de una misión importante, pero más que nada estaba emocionado por ver a una persona, Iwabee.

Kagura: ¡Chojuro-Sama! Perdone la tardanza, estaba algo lejos de la oficina.

Chojuro: No te preocupes Kagura, pero ahora es momento de irnos, los equipos de Konoha ya están por llegar a el puerto.

Los dos salieron de la oficina del Mizukage, mientras hablaban y corrían para poder llegar al puerto a tiempo.

Chojuro: ¿Estas emocionado cierto? Se que te sientes bastante...atraído por ese chico moreno.

Kagura miró por unos momentos a su líder y asintió con un sonrojo creciendo en su cara, no era ningún secreto para nadie que el moreno de Konoha traía muy atento a la mano derecha del líder.

Kagura: Hace mucho tiempo que no viene...¿Cree que aún me guarde enojo?

Chojuro: Para nada Kagura, relájate un poco y trata de no ponerte nervioso o lo vas a terminar asustando.

Él rubio asintió nuevamente y miró como ya habían llegado, justo a tiempo antes de que del barco se bajaran muchas personas, entre ellas dos hombres adultos y siete adolescentes.

Udon: Mizukage-Sama, mucho gusto de verlo.

Los dos equipos eran el 5 y 7, quienes se reunieron para hacer una misión importante en la aldea de la niebla.

Mizukage: El gusto es mío Udon-San y Konohamaru-San, nos alegra que estén aquí y nos puedan a ayudar con lo pedido en la misión.

Kagura hizo igualmente un saludo y rápidamente fue abrazado por él otro rubio del equipo 7, al igual que por la azabache, quienes le guardaron cariño luego de su última visita.

Boruto: Hey Kagura, si que haz crecido amigo, ¡ya estas más alto que Iwabee!

Al escuchar ese nombre, sus mejillas volvieron a sonrojarse y termino mirando al equipo 5, donde ya se encontraba él de piel morena mirando a sus amigos.

Kagura: H-Hola I-Iwabee-San

Saludo con algo de nervios, temía que siguiera guardando rencor por la última vez que se vieron, aunque estaba equivocado. Iwabee fue con él y lo saludo con un apretón de manos, al igual que el resto del equipo 5 y Mitsuki, aunque había alguien más en ese equipo.

Kagura: Es un gusto verlos otra vez chicos...¿y quien eres tú?

Él rubio miró a un chico de su misma estatura, con cabello negro y amarillo, además de poseer un pircing en una de sus cejas, haciendo que se vea "rudo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora