BoruIwa = Boruto x Iwabee
Descripción: Boruto nunca creyó en el mito del hilo rojo, pero con el tiempo, comenzará a caer ante el.
AU: Moderno
~ { Hilo rojo del destino } ~
Para Boruto hablar sobre el "Hilo rojo del destino" era una pérdida de tiempo, ya que a nuestro atractivo rubio no le parecía "razonable" que el destino elija tu alma gemela.
Himawari: ¡Papá! Que bien que llegaste tan temprano.
La pequeña hermana menor de Boruto saludo a su amado padre, porque eran contadas las veces que podía verlo en las tardes.
Naruto: Si hola, hoy pude salir más temprano de la empresa.
Boruto: Eso o te quedaste sin ropa limpia viejo?.
Hinata: Boruto! Se mas respetuoso por favor, si?.
Boruto: Esta bien.
Naruto camino hasta la mesa del comedor, mientras que Hinata le servía la comida del día y Himawari le suplicaba que volviera a contarle aquella historia que solía contar su amada abuela Kushina.
Himawari: Desde que el abuelo Minato y la abuela Kushina salieron de la ciudad eh ansiado volver a escuchar esa historia. ¡Por favor papá!.
Naruto: Hm...esta bien! Sólo por ti. Bien ahora...como comenzaba? Oh si! La leyenda japonesa dice que cada persona cuando nace tiene un pequeño hilo rojo que va desde su meñique hasta el meñique de otra persona, este hilo puede desgastarse, estirarse, enredarse o tensarse...pero jamás se podrá romper. Aquel hilo te dirá quien es tu alma gemela en este mundo, ya sea de otro país o continente siempre la encontrarás cueste lo que cueste.
Himawari: Es muy lindo.
Boruto: Yo no creo. ¿Cómo el destino va a saber quién es de tu agrado? Si no, cómo va a decidir quien será tu alma gemela.
Naruto: Eso yo no lo se Boruto, sólo el destino. Pero la leyenda tambien dice que cuando encuentres a esa persona, aunque no la conozcas, sentirás el latir de tu corazón, tus mejillas estallar y tus ojos sólo se podrán fijar en ella. Así me paso con su madre.
Hinata: Oh si, lo recuerdo muy bien.
Naruto: Y aunque el Teme no lo reconozca, el sintió lo mismo al ver a Sakura-Chan.
Himawari: ¡Yo se que muy pronto encontrarás a tu alma gemela hermano!.
Boruto: No digas tonterías Himawari, eso del hilo rojo no existe, sólo es una leyenda que les cuentan a los niños.
Naruto: Di lo que quieras hijo, pero es real.
Boruto rodo los ojos de forma molesta, se despidió y fue a su cuarto.
Boruto: Hilo rojo del destino...patrañas.
~ { Hilo rojo del destino } ~
L
unes en la mañana, un gran día para ir a la escuela.
Boruto: Vamos Shikadai, no te quedes atrás.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎
Fanfiction▪︎ Todos lo ven como el activo de Konoha, pero es hora de verlo como el pasivo de Konoha. ▪︎ Saga de One-Short de Iwabee x Todos. ▪︎ Libro Bl ▪︎ Se aceptan pedidos de capítulos con alguna idea. ▪︎ La mayoría de capítulos rebasa las 2000 palabras-No...