ShikaIwa = Shikadai x Iwabee
Descripción: Shikadai considera a Iwabee un lindo fastidió.
Advertencia: Contiene un poco de Lemon soft.
AU: Moderno.
<|Lindo fastidio|>
Para Nara Shikadai, todo resultaba un fastidió, incluso sus propios amigos, por lo ruidosos que eran. Pero había una excepción en eso, la única persona que no le parecía un fastidió era Iwabee, el lo consideraba un lindo fastidió. Tanto por su apariencia como por sus sentimientos.
Boruto: Hey Shikadai! Tierra llamando a Shikadai!.
El joven Nara estaba perdido en sus pensamientos durante el receso, viendo a el joven castaño que estaba hablando con sus amigos Denki y Metal.
Inojin: Shikadai Nara!
No prestaba atención a nada en su al rededor, sólo a la hermosa sonrisa de Iwabee, quien era tambien uno de sus amigos, pero el lo consideraba algo más. Una belleza.
Chocho: Shikadai ya deja de babear que Iwabee se va a dar cuenta.
Aquel comentario lo hizo volver a la realidad, siendo visto con decepción por sus amigos con los que comía.
Shikadai: Qué?.
Inojin: Aún no entiendo porque no te declaras, se nota a kilómetros que estas más que interesado en Iwabee.
Shikadai: Eso es mentira.
Boruto: Oh claro, y también es mentira la sonrisa de idiota que pones cada vez que lo ves?. No somos tontos Shikadai, sabemos que Iwabee te tiene como un idiota.
Chocho: Incluso Denki y Metal se dieron cuenta.
Shikadai: Es mentira, saben que yo considero a todos un fastidió.
Inojin: Pero no a el, a el lo consideras un lindo fastidió.
Shikadai: ..Volvieron a revisar mi cuaderno?!.
Chocho: No en realidad, pero se te nota demasiado.
Boruto: El como ayudas a Iwabee aunque te parezca un fastidió estudiar o ayudar a alguien.
Inojin: Como aveces lo acompañas, sabiendo que odias caminar más de la cuenta.
Chocho: Como aveces le prestas tus tareas, aunque tu jamás quieres pasarlas.
Shikadai: Bien, tal vez si me atrae un poco.
Boruto: Un poco? Yo diría mucho. Pero bueno.
Inojin: Cuándo le dirás?.
Shikadai: Jamás. Ustedes saben que el no es gay.
Chocho: De verdad? Eres un idiota Shika. Iwabee no es gay, pero si es bisexual.
Shikadai: Cómo lo sabes tú?.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎
Fanfiction▪︎ Todos lo ven como el activo de Konoha, pero es hora de verlo como el pasivo de Konoha. ▪︎ Saga de One-Short de Iwabee x Todos. ▪︎ Libro Bl ▪︎ Se aceptan pedidos de capítulos con alguna idea. ▪︎ La mayoría de capítulos rebasa las 2000 palabras-No...