MetaIwa = Metal x Iwabee
Descripción: Iwabee trata de regalarle chocolates a Metal por el 14 de febrero.
AU: Moderno
- { Chocolates } -
Estaba tan nervioso como nunca, no había echo esto hacía nadie en su vida, tal vez a un amigo cuando era mucho más pequeño pero no a sus quince años, sabía que a esa edad era normal que se enamorara, pero no de él, no de uno de sus mejores amigos, Metal-Lee, así que temía que esto saliera terriblemente mal para el, esperaba que no se burlara ya que si no tendría que cambiarse de escuela y tal vez de país.
Iwabee: Vamos Iwabee, solo debes dárselos y ya, no le digas nada más.
Se alentó con una mirada segura en su espejo, mientras sostenía una caja pequeña con algunos chocolates recién echos por el para Metal. Era de saber porque se los daría, el 14 de febrero es para que las mujeres den chocolates a los hombres, pero el lo haría ya que quería dar a entender sus sentimientos, solo que temía que Metal lo rechazara.
Iwabee: Eres Iwabee Yuino, tienes que poder...solo...no me rechaces Metal..
Susurró con una mirada triste, sabía que Metal era uno de sus mejores amigos, conocía casi todo de el, pero no sabía si gustaba o no de los hombres, eso era lo que más le complicaba su cometido, pero se atrevería por el.
Iwabee: Bien, dejemos la tristeza, nadie me ha rechazado una comida echa por mi, así que seguro que le gustaran los chocolates.
- { Chocolates } -
En el grupo de tercero A ya estaban todos los chicos preparados, todos pensaban que se les darían chocolates a cada uno de ellos, pero se hacían ilusiones, ya que ninguna chica tenía pensado hacerlo, en realidad nadie del grupo, solamente el castaño.
Boruto: ¡Iwabee! Hasta que llegas, ¿te sentaras a esperar con nosotros?
Pregunto el rubio apuntando a todo su grupo de amigos que estaban cerca de sus bancas el uno del otro.
Iwabee: ¿Qué están esperando?
Shikadai: Boruto piensa que le darán algún chocolate.
Boruto: ¡Claro que los darán! Solo espera a que lleguen...
Iwabee: Ja, si claro, es más probable que un hombre de a que una mujer lo haga.
Boruto: ¿Crees qué un hombre de chocolates?
Iwabee: Antes que a ti te den si.
Denki: ¡Iwabee-kun! ¿Cómo vas con lo de los c-?
Sería interrumpido rápidamente por el castaño, Denki era el único que sabía que haría ese día, pero casi lo delataba frente a todos, más importante frente a Metal.
Inojin: ¿Qué iba a decir Denki?
Iwabee: ¡S-Sobre los entrenamientos!
Metal: ¿Seguro Iwabee-kun? Parecía que diría algo más.
Iwabee: C-Claro Metal, e-era sobre los entrenamientos..
ESTÁS LEYENDO
▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎
Fanfiction▪︎ Todos lo ven como el activo de Konoha, pero es hora de verlo como el pasivo de Konoha. ▪︎ Saga de One-Short de Iwabee x Todos. ▪︎ Libro Bl ▪︎ Se aceptan pedidos de capítulos con alguna idea. ▪︎ La mayoría de capítulos rebasa las 2000 palabras-No...