DenkiIwa = Denki x Iwabee
Descripción: Iwabee y Denki son mejores amigos, pero después de que sus padres hagan un trato, Iwaki va a tener una sería platica con Denki, o como el dice, hablarán de Alfa a Alfa.
AU: Omegaverse moderno
Padres de Iwabee y Madre de Denki;
Yuka; (Madre de Denki)
-Cabello negro
-ojos verdes
-piel blancaIzumi e Iwaki;
-ojos cafés
-Piel morena
-Cabello castaño~ { Alfa contra Alfa } ~
Las relaciones de mejores amigos entre un Omega y un Alfa nunca fueron bien vistas, y la razón era porque casi todos pensaban que el Alfa abusaria algún día a el Omega. Pero claro, Denki nunca en su vida haría algo como eso con su mejor amigo Iwabee.
Ellos dos se conocían desde hace mucho, ya que el padre de Iwabee trabajaba en la empresa de el padre de Denki e Iwabee aveces cuidaba del pequeño Denki por órdenes de Ereki, pero eso desencadenó una hermosa amistad entre ellos dos, la cual siguió hasta que Iwabee cumplió los 20 y Denki los 18.
Pero había algo que no dejaba de atormentar a Denki, el echo de que cada vez era más difícil estar con Iwabee sin sentir muchas cosas de por medio.
Iwabee: Y qué crees que estén hablando ellos dos?.
Denki: No lo se, supongo que negocios o sólo están pasando tiempo.
Iwabee: Hm...quieres hacer algo más? Ya me aburrí de estar aquí.
Denki: Te parece ir al jardín?.
Iwabee: Claro! Así aprovechó para saludar a Yuka-San.
Denki: Vayamos entonces.
Iwabee: Vamos!.
Iwabee se agarró de la mano de Denki, haciéndolo sonrojar y sonreír bobamente al poder aspirar el aroma del Omega, girasoles y margaritas.
Mientras que en la oficina de la mansión, se encontraban dos viejos amigos riendo y tomando en la oficina de uno de los mejores empresarios de toda la ciudad, después de el gran Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.
Ereki: Así que...lo estas aceptando?.
Iwaki: Que puedo decir, es divertido hacerlo.
Ereki: Ah Iwaki, tu nunca vas a cambiar cierto?.
Iwaki: Pues no.
Ereki: ¿Y cómo sigue tu hijo?.
Iwaki: Bien..ya está por entrar a la Universidad, y el tuyo?.
Ereki: Igualmente bien, se les nota a ambos que jamás van a cambiar su amistad..
Iwaki: Ni que lo digas, antes, cuando Iwabee lo invito a una pijamada hace como diez años, me enoje bastante.
Ereki: Oh vamos, Denki tan sólo tenía ocho años en ese entonces.
Iwaki: Lo se, pero jamás me gustó que Iwabee tuviera amigos Alfas.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎
Fanfiction▪︎ Todos lo ven como el activo de Konoha, pero es hora de verlo como el pasivo de Konoha. ▪︎ Saga de One-Short de Iwabee x Todos. ▪︎ Libro Bl ▪︎ Se aceptan pedidos de capítulos con alguna idea. ▪︎ La mayoría de capítulos rebasa las 2000 palabras-No...