-Especial por el mes del PRIDE-
BoruIwa = Boruto x Iwabee
Descripción: Iwabee oculta su relación por miedo a ser discriminado por sus preferencias, pero Boruto está harto de hacerlo.
AU: Moderno
🏳️🌈 • Gay • 🏳️🌈
Años y años de ocultarse bajo las sombras, por el gran miedo de que su padre y madre lo fueran a discriminar e incluso verlo como un enfermo por su orientación sexual.
Iwabee era gay, pero odiaba admitirlo frente a otros, por el miedo de ser exhibido y discriminado por sus amigos, familiares y conocidos.
Pero el no era el único, millones de adolescentes e incluso adultos ocultaban sus preferencias por tener miedo a lo que pudiera pasar si las dieran a conocer.
Aunque el mundo sea moderno la población antigua siempre mantendrá su estado, siendo estrictos y serios al hablar de las nuevas orientaciones sexuales "incorrectas" que los adolescentes de esos tiempos eligen. ¿Cómo combatir el gran miedo que tienes si no eres capaz de hablar del tema? Ese era el dilema de día a día para los jóvenes Homosexuales, Bisexuales, Transexuales, Pansexuales, etc.
Pero por suerte habían personas que los aceptaban e incluso que tenían el valor de darse a conocer como son. Uno de los mejores ejemplos es Uzumaki Boruto, quien no le importaba que decían sobre el, lo único que le importaba era su novio.
Iwabee: Eh dicho que no Boruto.
Boruto: ¿Por qué no? Solo quiero que conozcas a mis padres.
Iwabee: Sabes perfectamente el porqué de mi decisión Boru.
Boruto: Vamos Iwa, llevamos dos años saliendo, quiero hacer esto formal.
Iwabee: No es posible...sabes que nuestra relación es...
Boruto: ¿"Incorrecta"? Vamos, no me digas que tu también lo crees.
Iwabee: Se que no tiene sentido que lo diga, porque se que no lo es, pero...tengo miedo.
Boruto: ¿Miedo a qué? Yo estoy aquí contigo.
Iwabee: Miedo a mis padres. Jamás eh hablado del tema con ellos y mucho menos les eh dicho que soy gay.
Boruto: Iwabee estamos en un mundo moderno, la homosexualidad ya no es mal vista en estos tiempos.
Iwabee: Sin embargo siguen habiendo personas que la creen incorrecta Boruto. Mis padres pueden ser parte de ellos.
Boruto: Pero no lo sabes aun, ¿qué tal que no son homofobicos?.
Iwabee: No lo se Boruto...¿Crees que tus padres te apoyen? Digo, eres hijo de un gran empresario...lo menos que se espera de ti es que estés conmigo.
Boruto: ¿Y eso qué? Que piensen lo que quieran, es mi decisión estar contigo, no de ellos Iwa.
Iwabee: Pero tus padres..
ESTÁS LEYENDO
▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎
Fanfiction▪︎ Todos lo ven como el activo de Konoha, pero es hora de verlo como el pasivo de Konoha. ▪︎ Saga de One-Short de Iwabee x Todos. ▪︎ Libro Bl ▪︎ Se aceptan pedidos de capítulos con alguna idea. ▪︎ La mayoría de capítulos rebasa las 2000 palabras-No...