Celos

270 16 4
                                    

MitsuIwa = Mitsuki x Iwabee

Descripción: Mitsuki es muy celoso al tratarse de Iwabee, haciendo que todos le tengan miedo, además de que es capaz de hacer lo inimaginable por su amado.

AU: Ninja.

Advertencia: Lemon soft y un poco Hard.

~ { Celos } ~

Mitsuki e Iwabee comenzaron a salir de manera muy extraña, ya que nadie sospechaba que ellos se gustaban en absoluto. Pero nadie les preguntó nada, solo los veían andar por la calles con sonrisas

Iwabee: Sabes, creo que es hora de decirles a los demás..

Mitsuki: ¿Seguro? Pensé que te daba algo de vergüenza.

Iwabee: En realidad era miedo, mi padre es algo...homofobico, pero supongo que los chicos no dirán nada.

Mitsuki: Claro, como tu desees mi girasol.

Iwabee: Solo no me digas girasol frente a ellos, seguro que se burlan.

Mitsuki: Si lo hacen yo les rompo los huesos.

Iwabee río ante lo dicho por su novio, sabía de sobra que Mitsuki lo decía bromeando...o..¿no?.

Mitsuki solo sonrió al escuchar la risa de su amado, alegrandose de que pensara que era un broma.

Mitsuki: ¿Vamos con ellos?.

Iwabee: Claro, ellos están en Trueno Burguer

Los dos caminaron hasta el restaurante de comida rápida, compraron unas bebidas y fueron con sus amigos.

Boruto: ¡Hey chicos! Hace tiempo que no los veíamos.

Iwabee: Si, estaba algo ocupado con el Clan.

Mitsuki: Venimos a decirles algo.

Sarada: ¿Y qué es?.

Los dos se miraron y mostraron sus manos, estando estas entrelazadas con la otra, además de que Mitsuki agarraba de manera muy especial su mano, teniendo la de Iwabee agarrada con fuerza.

Sumire: Es..impactante chicos, pero se ven bien juntos.

Sarada: Si los hace feliz esta bien.

Boruto: Wow Iwabee, pero tranquilos que no los juzgamos.

Wasabi: Miren, miren, Iwabee con novio, que sorprendente.

Iwabee: ¿Qué pretendes?.

Wasabi: Vamos no es secreto que tienes un temperamento horrendo.

Iwabee: Como el tuyo gata.

Wasabi: Lo que digas greñudo, solo digo que es sorprendente que tengas pareja, porque no eres del agrado de casi nadie.

Mitsuki: Mejor calmémonos, solo venimos a decirles eso.

Mitsuki miro a Wasabi y le dio una sonrisa sarcástica, pero Wasabi no lo noto y solo le sonrío también.

Denki: Felicidades Iwabee-kun.

Metal: ¡Tus llamas del amor si que arden!.

Iwabee: Gracias chicos lo aprecio.

Mitsuki: Bueno ¿nos vamos?.

Iwabee: Claro.

La pareja se despidió y comenzaron a dar un paseo por toda la aldea.

▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora