BoruIwa = Boruto x Iwabee
Descripción: Los padres de Iwabee se enteran de todo lo que paso, ya que vieron las noticias, así que le prohíben a Iwabee verse con Boruto.
AU: Moderno
Advertencia: Segunda parte de el one-short "Gay".
~ { Amor prohibido } ~
Aquel camarografo tomó la fotografía y se fue rápido, no queriendo que la pareja lo encontrara.
Iwabee: Fue mejor de lo que pensaba.
Boruto: Te lo dije, lo único que me entristece es tenerte que ir a dejar.
Iwabee: Oh vamos, nos veremos el lunes en la escuela.
Boruto: Pero no puedo besarte en la entrada, tenemos que ir a la azotea o al salón de arte.
Iwabee: Solo unos meses más, ¿si? Necesito tiempo para pensar como decirlo a mis padres.
Boruto: Por ti esperaría toda una vida.
Iwabee: Ya deja lo cursi.
Boruto: Contigo jamas me puedo contener.
Iwabee: Solo vámonos rubio.
Los dos se subieron al auto de Naruto y se fueron directo a la casa de Iwabee, sin saber que pasaría mañana.
Iwabee: Nos vemos.
Boruto: ¿Un beso de despedida?.
Iwabee río ante los comentarios de su rubio, se acercó un poco a la cara de Boruto y le dio un pequeño beso en los labios.
Iwabee: Nos vemos el lunes.
Boruto: Bien, adiós precioso.
Boruto fue a su auto y se fue de la casa Yuino, Iwabee solo entró a su casa y fue a su cuarto con una linda sonrisa.
~ { Amor Prohibido } ~
Lunes por la mañana, día en el cual Iwaki e Izumi estaban viendo las noticias de la mañana mientras su hijo se estaba alistando para la escuela.
Iwabee: Ya me voy mamá, papá.
Izumi: Ve con cuidado.
Iwabee salió de la casa con una sonrisa y se dirigió a su escuela corriendo.
Mientras ellos estaban en sus cosas en la televisión comenzó a circular unas imágenes que habían sido tomadas el sábado por la noche de una pareja, la conductora comenzó a decir la noticia de que al parecer el hijo de un gran empresario tenía pareja.
Izumi: ¿Ese no es Iwabee?
Iwaki fijo su vista en la televisión y miró con sus propios ojos como su hijo estaba de la mano con un chico rubio de su clase.
El padre y madre de Iwabee no se tomaron para nada bien aquella noticia, no les desagradaban las parejas homosexuales, pero con su hijo era muy diferente la cosa, decidieron no decir nada por ahora, ya verían que harían cuando Iwabee llegara a casa.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎
Fanfiction▪︎ Todos lo ven como el activo de Konoha, pero es hora de verlo como el pasivo de Konoha. ▪︎ Saga de One-Short de Iwabee x Todos. ▪︎ Libro Bl ▪︎ Se aceptan pedidos de capítulos con alguna idea. ▪︎ La mayoría de capítulos rebasa las 2000 palabras-No...