ShinIwa = Shinki x Iwabee
ShikaIwa = Shikadai x IwabeeDescripción: Iwabee ha terminado con Shinki después de una discusión realmente fuerte, a lo que su primo aprovecho la oportunidad para hacerle ver a Shinki que el es mejor para Iwabee como novio.
AU: Ninja.
Advertencia: Iwabee es más sensible y más pasivo, ustedes entenderán.
~ { Devuélveme a mi chico } ~
La pareja que formaba Shinki e Iwabee siempre fue mal vista, ya que Iwabee no era para muchos "digno" del hijo del Quinto Kazekage, pero aún así seguían juntos.
El problema comienza cuando Shinki fue a ver a Iwabee a Konoha, y pasaron cosas muy...malas.
Iwabee: ¡Estúpido hijo de la gran-!
Shinki: ¡¿Y ahora que?! No hice nada.
Iwabee: ¿Besarte con Namida es no hacer nada? ¡Maldito!.
Shinki: ¡Pensé que eras tu! No se veía nada y estaba borracho.
Iwabee: ¡Claro, excusa te! Perfectamente podrías haberla distinguido por su tono de voz.
Shinki: Ni si quiera hablo, no seas exagerado, además solo fue un pico.
Iwabee: ¿Ah si? No lo creo, no te vi durante 1 hora.
Shinki: ¡Por Kami-Sama no te miento! Estas exagerando mucho.
Iwabee: ¿Exagerar? No pienso lo mismo, ¡te besaste con una perra que decías que era yo! Eso no es exagerar.
Shinki: Solo..acabemos con esto, no sabía que no eras tu, lo siento.
Iwabee: No voy a perdonarte tan fácil, ¡Sal de mi vista ahora!.
Shinki: Deja de hacerlo más grande, solo quieres llamar la atención
Iwabee: Créeme que es lo menos que quiero, vete ahora, no pienso perdonarte.
Shinki: ¿Y qué? Pretendes qué me arrodille para pedir perdón.
Iwabee: Fíjate que no es mala idea.
Shinki: Jamas me voy a arrodillar por nadie.
Iwabee: Entonces vete.
Shinki: ¿Sabes lo que estas haciendo? Si me voy en este instante vas a terminar una relación de 2 años.
Iwabee: Se lo que hago, no voy a ser el segundo plato o dejar que mi pareja tenga más personas, no soy ese tipo de chicos.
Shinki: De verdad que eres infantil, solo fue una vez.
Iwabee: Así se empieza, una vez, después dos y cuando menos recuerdas ya van diez. No soy el juguete de nadie. Te vas ahora o yo mismo te llevo a Sunagakure de una patada.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎
Fanfiction▪︎ Todos lo ven como el activo de Konoha, pero es hora de verlo como el pasivo de Konoha. ▪︎ Saga de One-Short de Iwabee x Todos. ▪︎ Libro Bl ▪︎ Se aceptan pedidos de capítulos con alguna idea. ▪︎ La mayoría de capítulos rebasa las 2000 palabras-No...