Bloqueo artístico

156 8 1
                                    

InoIwa = Inojin x Iwabee

Descripción: Inojin pasa por el tan famoso "bloqueo artistico" perdiendo las ganas de pintar y dibujar algo, hasta que una platica con su padre lo hace tener una idea.

AU: Moderno

Advertencia: Como no tengo ideas, los padres de Iwabee serán los mismo que están en el capítulo "Alfa contra Alfa".

~ { Bloqueo artístico } ~

Inojin pasaba una difícil situación para alguien como el, había perdido completamente las ganas de pintar o dibujar cualquier cosa que viera, haciendo que sus amigos se preocupen por el.

Chocho: ¿De verdad no tienes ganas de pintar algo?.

Shikadai: Creo que eso es algo obvio Chocho.

Chocho: Deja que el responda Shikadai.

Inojin: En realidad el tiene razón, no me llama la atención algo para dibujar o pintar.

Shikadai: Debes estar pasando por un bloqueo artistico, es muy común en realidad.

Inojin: Pues para mi no, es muy raro que esto pase. La mayor parte del tiempo dibujo algún objeto que mire o un paisaje.

Chocho: Tu cerebro debe de estar tan cansado de lo mismo de siempre que ahora se bloqueó por completo.

Inojin: Tal vez, creo que lo mejor sería hablar con papá, tal vez el me de alguna solución a este problema.

Shikadai: Aunque el Tío Sai aveces da más incógnitas que respuestas.

Inojin: Por eso mismo eh declinado a hablar con el de este tema hace unos años, aveces solo me da más preguntas que hacer.

Chocho: Oye no desprecies a tu padre así, tal vez solo quiere hacer que lo descubras a tu propia manera.

Inojin: Puede ser.

Boruto: ¡Hey chicos! ¿Qué tal?.

Shikadai: Normal.

Chocho: Todo normal, solo que Inojin esta pasando por un bloqueo.

Boruto: ¿Enserió? Es raro que te pase eso. Pero para que te distraigas, ¿Quieren ir el fin de semana a comer?.

Shikadai: Que problema...pero esta bien, ¿donde?.

Boruto: En el restaurante de los Akimichi, iremos todos.

Chocho: ¿Denki, Metal e Iwabee también?.

Boruto: ¿Sorprendente? Así es, han estado muy ocupados por ser líderes de algunos clubes, pero ya confirmaron.

Inojin: De Denki solo se que es líder del club de computación, ¿pero Metal e Iwabee?.

Boruto: Difícil de creer lo sé, Metal es líder del club de natación, mientras que Iwabee es líder del club de atletismo, fútbol y creo que también de vóleibol, aunque es más sorprendente que no sea el de Basquetbol.

▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora