ShinIwa = Shinki x Iwabee
Descripción: Ahora estando casados, Iwabee esta nervioso de que pase en su vida desde ese momento. Aunque un suceso cambiará la vida de él y su esposo para siempre.
AU: Ninja.
Advertencia: Escenas lemon/subidas de tono.
~ { Esposos } ~
Después de su baile junto a su ahora esposo, Iwabee no paro de pensar en aquellas palabras que habían sido dichas por Shinki.
"Te amo, es la verdad"
No quería rechazarlo, mucho menos hacerlo sentir mal, pero el no sentía con la misma intensidad lo que Shinki sentía hacia el.
Iwabee: Lo mejor es tratar, como dijo Denki. No puedes fingir amor a quien no amas, pero puedes intentar amarlo.
Mientras tanto en el otro extremo de la celebración, se encontraban los Hokages, los dos Kazekages, Iwaki, el consejo de Sunagakure y el consejo del Clan Yuino juntos.
Shinki: Ahora que me eh casado con Iwabee, supongo que no estarán haciendo sus advertencias.
M/C/H(S): No acaba aquí Kazekage-Sama, lo más esperado por nosotros es que Yuino-San tenga hijos.
M/C/H(Y): No estamos de acuerdo con eso, Iwabee-Sama apenas tiene 26 años, y sin contar que nos quitaron el heredero al liderazgo de los Yuino.
Iwaki: Iwabee puede seguir siendo el heredero.
M/C/H(Y): Usted más que nadie sabe que no Iwaki-Sama, Iwabee vivirá junto a su esposo en Sunagakure.
Iwaki: Eso no tiene nada que ver.
M/C/M(Y): El consejo ya lo ha decidido.
Gaara: Dejando eso de lado. No pueden exigir hijos tan pronto, no ha pasado ni un año.
M/C/M(S): En realidad, solo podemos exigirlos hasta el año de casados, sería inhumano pedirles eso cuando ellos nunca estuvieron en un relación.
Iwaki: Y seria una gran falta de respeto a mi hijo y a mi.
Shinki: No pienso obligarlo ya se los había dicho, si el quiere o no será su decisión y yo la voy a respetar por encima de todo y todos.
M/C/H(S): Entendemos, sin más que decir nos retiramos, pero tenemos otra noticia.
M/C/M(S): Debido a la acumulación que tiene de trabajo, lo ideal sería que su Luna de Miel se prolongará hasta una semana después, para que al irse deje todo resuelto.
Shinki: Esta bien, ¿en donde será?
Kankuro: Esa es decisión tuya, en eso no puede entrar el consejo.
Shinki: Bien, entonces lo consultaré con Iwabee.
M/C/H(Y): Una última cosa. Al casarse Iwabee-Sama ahora llevará el apellido de el Kazekage, pero nosotros queremos que cuando haya hijos, ellos sean reconocidos como Yuinos, ya que como ustedes sabrán, solo serán reconocidos como Sabaku no.
Shinki: En eso estoy de acuerdo, no quiero que Iwabee se vea obligado a dejar su apellido de lado.
Iwaki: Sabía que eras una buena opción Shinki..
Shinki: Lo hago por respeto a usted y al Clan de mi esposa.
Iwaki: Sin duda dejo a mi hijo en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎
Fanfiction▪︎ Todos lo ven como el activo de Konoha, pero es hora de verlo como el pasivo de Konoha. ▪︎ Saga de One-Short de Iwabee x Todos. ▪︎ Libro Bl ▪︎ Se aceptan pedidos de capítulos con alguna idea. ▪︎ La mayoría de capítulos rebasa las 2000 palabras-No...