Esposos

279 14 2
                                    

ShinIwa = Shinki x Iwabee

Edades: Iwabee 26, Shinki 26, Boruto y los demás 24.

Descripción: Iwabee es obligado a casarse con el Sexto Kazekage Lord Shinki, aunque con el tiempo ellos dos comenzarán a verse de otra forma.

AU: Ninja.

(Tal vez tenga dos partes-porque ame hacer este One-Short.-).

~ { Esposos } ~

Todo comenzaba de manera normal, un nuevo e increíble día en la aldea de la hoja, tan hermosa como siempre. Pero hoy era un día muy especial, ya que el nuevo Kazekage haría una visita en la Torre Hokage.

Shinki: ¿Estas seguro padre?.

Gaara: Lo estoy, la alianza que tenemos con la aldea de la hoja es fuerte, pero como siempre los tiempos cambian, y ahora que los Ōtsutsuki han sido derrotados tenemos que hacer otra alianza más.. fuerte.

Shinki: ¿Pero un matrimonio?.

Gaara: Shinki, sabes que es importante, yo mismo lo haría, pero ahora mismo estoy con alguien más.

Shinki: Y lo entiendo padre, pero ¿Crees que ellos acepten?.

Gaara: Eh hablado ya con el líder del Clan Yuino, me ha aceptado la propuesta ya, solo falta su hijo.

Shinki: Lo haré por la aldea.

Gaara: Por eso me enorgullece Shinki.

Shinki: Ahora mi única duda. Se que los del consejo me están obligando a todo esto, pero que pasara cuando ellos quieran hijos.

Gaara: Shinki, el chico es un doncel.

Shinki: Entiendo.

~ { Esposos } ~

La familia Sabaku-no ya había llegado a la gran aldea, siendo recibidos por el séptimo, sexto, quinta y casi octavo.

Naruto: Mucho gusto en verlos de nuevo.

Tsunade: A pasado tiempo Kazekage.

Kakashi: Bienvenidos a Konoha.

Konohamaru: Es un enorme placer tenerlos aquí.

Gaara: Muchas gracias por su hospitalidad.

Shinki: Digo lo mismo, octavo, séptimo, sexto y quinta.

Knohamaru: Bueno es un gran orgullo que me digas Octavo.

Naruto: Será un placer. ¿Les parece ir de una vez a la Torre? Iwaki-San y su hijo nos esperan.

Gaara: Por supuesto.

Mientras ellos se apresuraban, en la gran Torre Hokage estaban dos castaños, uno muy nervioso y el otro tratando de tranquilizar a su hijo.

▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora