Batalla de amor

187 11 3
                                    

KawaIwa = Kawaki x Iwabee
BoruIwa = Boruto x Iwabee

Descripción: Kawaki y Boruto no se consideran hermanos, mucho menos se caen bien, pero ambos luchan contra el otro por Iwabee, un chico de hermoso cuerpo, el cual se considera heterosexual y no piensa en tener pareja.

AU: Ninja

Advertencia: Boruto y Kawaki abusaran de Iwabee.

~ { Batalla de amor } ~

Los hermanos Uzumaki eran un verdadero lío, ya que en si no se consideraban hermanos, si no rivales y enemigos.

Los enemigos se forman con el tiempo y con algo en común que tengan ambos, pero además de luchar por ser Ōtsutsukis, ambos están "enamorados" del sucesor al liderazgo de los Yuino, llegando a acciones extremas para poder apreciarlo de cerca todo el tiempo que puedan.

Por otro lado, Iwabee no hacía caso a ninguno de los dos, el se consideraba totalmente hetero, por lo que no le importaba los intentos vanos de Kawaki y Boruto para conquistarlo.

Kawaki: ¿Te vas a callar? Nos va a escuchar.

Kawaki hablo susurrando a su hermanastro de manera molesta, ya que intentaba apreciar a Iwabee bajo la luz de la luna.

Boruto: Cállate tu, además que tu fuiste quien se colo a esto.

Kawaki: Claro, ni loco te dejaré solo con mi Iwabee.

Boruto: ¿Tu Iwabee? Estas equivocado idiota, es mi Iwabee.

Kawaki: Claro, primero intenta hacer que te haga caso y después me hablas.

Boruto: Solo porque el te esta empezando a hablar no quiere decir que sea tuyo.

Kawaki: Me importa una mierda y lo sabes.

Boruto: Si lo se perfectamente.

Mientras ellos peleaban a susurrós, Iwabee comenzaba a hartarse de que no lo dejaran dormir, el ya estaba consciente de que esos dos iban a su habitación cada cuanto para observarlo, cosa que lo perturbaba.

Iwabee: Mhm..

Se movió ligeramente para que se fueran de una vez, pero no calculo y termino por rozar con la mano de Kawaki.

Kawaki: Su mano es muy suave..

Boruto: ¡Yo quiero tocarlo!.

Los dos comenzaron a golpearse para poder agarrar la mano de Iwabee.

Boruto: ¿No entiendes? Lo conozco dese hace más tiempo que tu, así que es mío.

Kawaki: No tiene nada que ver eso.

Los dos se miraron seriamente, apunto de darse el primer golpe, Iwabee soltó un sonido ahogado, lo que hizo que ambos se espantaran y se fueran rápido.

Boruto: Justo cuando le iba a tomar foto.

Kawaki: No te dejaré jamás.

Boruto: Eso lo veremos.

Mientras que en la casa Yuino Iwabee estaba tan agradecido de que esos dos se fueran y lo dejaran dormir en paz.

Iwabee: Es perturbador que me vean dormir...solo espero que su "enamoramiento" no sea tan largo.

~ { Batalla de amor } ~

El día siguiente se podría describir con una sola palabra, desastre. ¿Pero por qué? Simple, Iwabee tuvo la gran suerte de tener una misión...en conjunto con sus dos acosadores personales.

▪︎ El Pasivo De Konoha ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora