Uno puede pensar que después de aquella bonita demostración de afecto las cosas entre Alex y Shadoune habían avanzado siquiera un poco, pero ya han pasado casi dos semanas desde aquel beso y ambos chicos parecen estar más distantes que nunca. Pero no se puede culparlos, las cosas en el server se han complicado tanto que ninguno tiene tiempo para pensar en algo más que no sea sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible.
La alarma que indica el inicio del pvp alerta a los jugadores que se encuentran fuera de sus bases que es momento de buscar un refugio y rogar para que no los encuentren si no son buenos para dicha modalidad, y Quackity entra en ese grupo. El pelinegro se encontraba pescando con Mariana y Roier, estos dos últimos al ser de un equipo contrario decidieron tomar aquella oportunidad y arrebatarle una vida a su amigo debido a que Alex aún conservaba sus tres vidas intactas. Y no es para menos, Spreen se había pasado días enteros enseñándole a defenderse y cuidarse de los distintos mobs que podrían hacerle daño, el pvp fue fue un tema que el oso pelinegro no tomó en cuenta porque creyó que nunca lo agarraría estando lejos de su equipo.
Alex consigue perderlos de vista y corre todo lo que sus piernas le permiten en dirección a su base que por suerte le queda cerca, al llegar sólo cae de rodillas al piso debido al cansancio y lo débiles que se sienten sus piernas después de tanto esfuerzo físico al que no está del todo acostumbrado. Missa lo saluda desde su celda ubicada en una esquina y le informa que ambos se encuentran solos por el momento ya que Shadoune y Spreen se habían ido a hacer algo que no recuerda y Rubius había ido en busca de carne y algunas provisiones extras debido a que comenzaba a escasear la comida en la base.
-¿por qué tan cansado wey?-pregunta Missa con una sonrisita.
-unos pendejos me querían matar.-responde con desgano entrando a la cocina en busca de un poco de agua.
Un estruendo resuena indicando una nueva muerte pero Quackity no le presta atención sintiéndose seguro de que no es alguno de sus compañeros, al salir nota a Missa con la mirada perdida y los ojos llorosos, la máscara de calavera que suele usar ha desaparecido de su rostro dejando ver su triste mirada. Alex le mira confundido abriendo el chat desde el brazalete en su muñeca, sintiendo como su respiración se detiene apenas lee lo que ha pasado.
Shadoune666 ha volado por los aires.
Shadoune666 tiene 2 de 3 vidas.
Missa sale de su pequeña jaula y corre a los brazos de su amigo para brindarle un poco se estabilidad, las piernas de Alex se debilitan aún más y se aferra con fuerza a su amigo mientras deja escapar un sollozo. Si Shadoune siendo uno de los mejores ha perdido una vida contra un creeper, ¿qué es lo que le queda a él? Alex no es tonto, él sabe que de por sí ya tenía pocas esperanzas de sobrevivir por mucho tiempo en aquel lugar, pero con lo sucedido simplemente no sabe qué debería esperar para él, como si ya no tuviera esperanza.
Horas después llega el resto del equipo, la tensión se siente presente en el ambiente y, por primera vez en semanas, la base se encuentra en completo silencio. Shadoune se ha encerrado en su habitación y no ha salido ni siquiera para comer un poco, preocupando a sus compañeros. Pero cada vez que alguno quiere ir y hablar con él Spreen los detiene y les pide que le den espacio y tiempo para procesar las cosas, finalizando con un "él va a venir cuando se sienta listo, no tenemos que presionarlo a nada" que realmente no ayudaba mucho pero los mantenía alejados de la puerta de Shadoune por un par de horas.
Quackity no parece estar mejor que ninguno de ellos, apenas probó bocado durante la cena y lo poco que comió fue gracias a las insistencias de sus compañeros, pero nada parece ayudarle a levantar su ánimo. Es casi medianoche cuando Alex decide entrar a la habitación de Shadoune para ver cómo se encuentra, encontrándose con el mismo escenario de la primera y única vez que se besaron, haciendo que el mexicano se sonroje un poco ante sus recuerdos.
Nuevamente Shaodune evita mirarlo a los ojos, pero le hace un gesto invitándolo a sentarse a su lado aún con la mirada fija en el cristal. Alex se acerca a pasos lentos pero decididos, apenas llega hasta su compañero, éste lo toma de la mano jalandolo levemente y logrando que quede sentado en su regazo. Quiere protestar pero los brazos rodeando fuertemente su cintura y el rostro de Shadoune escondido en su pecho en busca de calor y consuelo lo dejan sin palabras, es como si el más alto hubiera estado esperando por él durante todo ese tiempo para que le diera su apoyo, él o cualquiera de sus compañeros.
—lo siento, Spreen no nos permitió venir a verte.-susurra acariciando la espalda de Shadoune.
-lo sé, yo se lo pedí.-responde con una risita ahogada. Alex se separa un poco para verlo a los ojos.- debo serte sincero Alex, me encantas y me encanta la idea de que podamos formar una bonita relación, pero...
-no lo digas, por favor.-ruega el del beanie con sus ojitos cristalizandose.- podemos hacer que ésto funcione, sólo debemos conocernos más.
Shadoune desvía la mirada con tristeza, sabe que si ambos lo desean pueden llegar a crear algo hermoso. Pero órdenes son órdenes y él no es quién para cuestionar a sus superiores. Shadoune también sabe que aquel muchacho delante de él puede llegar a ser una de las pocas personas que realmente le dé un sentido a querer sobrevivir dentro de éste mundo, así como sabe que Alex tiene otras razones para hacerlo, las cuales prefiere seguir desconociendo para evitar salir herido.
-profitons juste de ce soir et demain nous verrons ce que nous ferons...-susurra antes de voltear y besar al más bajo.- si j'avais l'occasion de te rencontrer dans un autre endroit, je pourrais tout lâcher pour toi.
Alex le mira confundido ante el repentino uso de aquel idioma extranjero del que apenas conoce un par de palabras, y para mala o buena suerte de Shadoune, puede comprender un par de palabras sueltas entre todo lo que ha dicho y sólo es cuestión de un par de días para que el pelinegro más bajo pueda entender correctamente qué fue lo que le ha dicho. Quackity deja un suave beso en su frente y ambos se hunden en un silencio cómodo, las palabras sobran en aquel momento y lo único que ambos necesitan es mantenerse juntos para recuperarse de todo lo que ha acontecido durante los últimos días. En especial, necesitan recuperarse de la pronta ruptura de un amor que ni siquiera se ha formado por completo.
Detrás de la puerta Rubius se cruza de brazos mirando a Spreen, ambos han escuchado toda la conversación y saben perfectamente quién es el verdadero responsable de todo, también, saben que lo mejor es que Alex nunca se entere de que fue decisión de Spreen el terminar con aquello que nunca empezó para evitarse trabas en el camino a la final, no puede permitirse ver a Quackity o a Shadoune sufriendo demás por la pérdida del otro cuando ocurra, él los necesita fuertes aún cuando lo único que está haciendo es lastimarlos con sus decisiones.
-vos y yo sabemos que esto es lo mejor.-suelta Spreen viendo a la nada.- yo soy el que más odia esto, pero es mejor que dejen de ilusionarse con un final feliz o una pajereada así.
-sigue sin parecerme justo la verdad.-responde Rubius avanzando en dirección a su habitación.- y más te vale que te atengas a las consecuencias que ésto traiga.
Y desaparece con un portazo detrás, Spreen acaricia el puente de su nariz con cansancio y se dirige a su habitación para descansar, solamente espera que su decisión no los afecte tanto como parece.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Recuerden que sus votos y comentarios me alientan a traerles actualizaciones más rápido, ademas ando aprovechando que me desperté con mucha inspiración hoy. ♡
ESTÁS LEYENDO
Doux désespoir | shadouckity
FanfictionEn un mundo donde las probabilidades de morir son altísimas, en lo último que alguien pensaría es en enamorarse de alguien. Pero aún sabiendo todos los peligros que los acechan, Shadoune no puede evitar caer en los encantos de cierto patito que le...