prólogo

2.5K 211 8
                                    

Otra vez se encuentra en aquella situación que, a estas alturas, simplemente toma como algo normal en su vida. Porque para Quackity, el despertarse desorientado en un lugar desconocido y con sus recuerdos borrosos se ha vuelto una costumbre que sucede cada cierto tiempo y que ha dejado de importarle desde hace demasiado tiempo.

Sus ojos recorren aquel oscuro lugar pudiendo notar a muchas más personas de las que creía, reconoce a alguno pero por el momento no tiene planeado acercarse a ninguno de ellos hasta saber dónde se supone que están y el porqué se encuentran allí. Una mano se posa sobre su hombro y puede ver a Rubius a su lado viéndole directamente a los ojos con una sonrisa amable, tan distinta a su habitual sonrisa arrogante y estúpida. Se siente un poco más confiado sabiendo que aquel híbrido de oso va a estar para acompañarlo.

—quédate aquí, iré a preguntarle a alguien qué es éste lugar.—le dice Rubius antes de desaparecer entre la gente.

Quackity asiente a la nada y sus ojos se quedan fijos en una gran pantalla colgada en la pared donde se puede leer la oración "Sólo uno podrá sobrevivir, buena suerte", la cual le eriza la piel al muchacho y probablemente a muchos de los presentes allí.

—¿por qué siempre me tocan éstas cosas a mí?—pregunta temeroso viendo como una gran puerta es abierta dando paso a lo que parece ser el mundo exterior.

Doux désespoir | shadouckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora