Quackity despierta desorientado en el suelo de una habitación blanca completamente vacía, con algo de dificultad se sienta apoyando su espalda en una de las paredes y puede divisar a unos pasos más adelante a dos personas de espalda, podría reconocerlos a ambos en cualquier parte y en cualquier momento.
Se levanta del suelo y con algo de torpeza camina hacia ambas personas, posando su mano en el hombro de aquel muchacho de cabellos castaños logrando que éste voltee, y que por consecuencia su acompañante haga lo mismo. Ambos abrazan a Quackity con fuerza y el pelinegro no puede evitar llorar de la alegría al poder ver nuevamente a sus dos amigos.
—no saben lo mucho que los extrañé a ambos.—susurra Quackity con la voz entrecortada. Missa suelta una risita.
—nosotros también te extrañamos, pero estuvimos cuidándote durante todo este tiempo.—le dice Rubius con una sonrisa.— ¿volverás a Karmaland conmigo y Missa?
—en realidad... si tengo la oportunidad de elegir, quisiera volver a Las Nevadas.—dice Quackity algo nervioso.— pero me gustaría que vinieran conmigo.
—yo no tengo problema la verdad.—dice Missa con una sonrisa. Rubius asiente.
Quackity sonríe alegremente, sólo falta que Shadoune y Spreen tengan la oportunidad de revivir en el mismo universo que ellos para poder encontrarse una vez más, incluso la idea de tener una relación preciosa y sana con Shadoune lo hace emocionarse, por fin podrá tener una mínima posibilidad de ser feliz allá ahora que sus amigos y novio tienen la oportunidad de revivir en el mismo lugar.
Una puerta se abre dejando a los tres chicos algo sorprendidos, y es cuestión de segundos para que la sonrisa presente en el rostro de Quackity se desvanezca en cuando aquel ser se adentra a la habitación con aquella sonrisa arrogante y aires de grandeza que el mexicano detesta con todo su corazón. Detrás de él un muchacho de cabellos castaños, sombrero de hongo y una capa roja que cubre casi por completo su cuerpo, quien al levantar la mirada posa sus ojos en Quackity.
—George...—susurra el mexicano antes de lanzarse a los brazos de su hermano.—lo siento, no fui lo suficientemente bueno, te defraudé.
—it's okay, you did your best and that makes me proud.—dice el británico con una sonrisa mientras acaricia el cabello del más joven.— it's time to go home, say goodbye to your friends.
Quackity se separa un poco del abrazo y posa su mirada en Dream XD, sabe que puede llegar a un acuerdo con él para que sus amigos puedan irse con él, pero el precio será alto y no sabe si es capaz de pagarlo teniendo en cuenta que no consiguió ganar aquel extraño juego.
El ser de ojos verdes le observa en silencio y le tiene su mano derecha al muchacho del beanie para poder cerrar el trato, incluso si las palabras no fueron necesarias, Quackity sabe que corre el riesgo de perderlo todo con tal de mantener cerca las personas que quiere, pero nada podría ser peor que perderlos nuevamente así que le estrecha la mano a aquel ser, quien sonríe enormemente ante aquella acción.
—very good, in exchange for allowing your friends to revive with you in the Dream Smp, you will completely forget the love you feel for Shadoune.—dice el dios con una sonrisa orgullosa y Quackity sabe que la ha cagado.
Pero ya es tarde para arrepentirse cuando ve como una nueva puerta se abre dejando ver la entrada de Las Nevadas, aquel lugar al que le puso tanto tiempo y dedicación y que lo vio morir en manos de uno de sus más grandes amigos.
Cuando cruzan la puerta, Missa y Rubius ven como un par de alas doradas aparecen casi por arte de magia en la espalda de Quackity, pero ya habrá un momento para preguntas, ahora sólo les queda disfrutar de la compañía que se brindan entre los tres.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Ya publiqué el prólogo de la segunda parte de este fic, namas me queda agradecerles por todo el apoyo que le han dado a esta historia, de verdad, muchas gracias ♡
Y para los que me pidieron que sea un poliamor, les recuerdo que Quackity en este universo tiene un trauma con ese tipo de relaciones por lo que sería más difícil de tratar un tema así.
ESTÁS LEYENDO
Doux désespoir | shadouckity
FanfictionEn un mundo donde las probabilidades de morir son altísimas, en lo último que alguien pensaría es en enamorarse de alguien. Pero aún sabiendo todos los peligros que los acechan, Shadoune no puede evitar caer en los encantos de cierto patito que le...