Al principio no sé de qué me habla. ¿Felicitarme? Me quedo mirándolo extrañada hasta que por fin caigo, ¡debe decirlo por Marvin! Todos parecen admirados por eso. Me río.
- Tampoco creo que sea para tanto. – Digo sonriendo.
- ¿Qué no? Te lo demostraré. – Dice Tobías mirando al camarero que se acerca con dos platos.
- Oye, Dash – El camarero deja los platos en la mesa y lo mira. – Deberías grabarte el nombre de esta chica en la cabeza, Cattleya Skinneri. – El oírlo pronunciar mi nombre me da un pinchazo en el estómago.
- ¿Por qué? – Dice el camarero mirándome sonriendo.
- Sólo lleva unas horas trabajando en archivos y ya se ha convertido en la mano derecha de Marvin.
- ¿Si? – Dice Dash con los ojos muy abiertos.
- Bueno, tampoco es eso... - Digo intentado restarle importancia.
- Lleva todo el día trabajando para él, sólo para él; lo ha convencido para que use ordenador e incluso le ha dejado su llave del ascensor.
- Sí, señor, su mano derecha, supongo que te habrá dicho que serás su secretaria o algo así.
Me sonrojo porque es eso precisamente lo que me ha dicho. No lo había visto así, su mano derecha. El camarero se retira riendo. Tobías se acerca a mí y me dice en voz baja:
- Ya eres toda una leyenda.
Después vuelve a incorporarse y empieza a comer de su plato. ¿Una leyenda? Sé que puede parecer increíble para alguien que conoce a Marvin, pero tampoco me ha resultado tan difícil. Creo que Tobías exagera, y creo que lo hace para que me sienta bien. Lo consigue.
- Bueno, aún no he conseguido que me deje llamarlo Marvin... - Digo.
Empiezo a comer de mi plato yo también. Tobías mira alrededor, observando si alguien puede oírnos. Después se acerca y me dice:
- ¿Quieres que te cuente el secreto? – Dice en voz baja.
Lo imito mirando alrededor y me acerco a él. Aunque parece una conversación secreta, su mirada pícara me dice que está bromeando. Le sigo el juego. Ahora estamos a pocos centímetros y el corazón se me acelera.
- Tienes que ganarte su respeto y su cariño. Para eso te tiene que ver como a una hija.
ESTÁS LEYENDO
Otro comienzo más (fanfic saga Divergente)
Fanfic**SPOILER** * Esta historia contiene datos importantes de la saga Divergente de Veronica Roth.* Una chica llega a Chicago huyendo de su pasado, pero no llega en el mejor momento. Cuatro y sus amigos tendrán que ayudarla a la vez que evitan que la ci...