Estaba acostada en la camilla de un hospital, la habitación era completamente blanca podia verla desde la esquina en dónde estaba, veía borroso y me costaba respirar, ví mi cuerpo pálido y delgado, tenía en la mano derecha una intravenosa y en la izquierda me pasaban algo que parecía suero. Doctores entraban y salían de la habitación; tenía miedo, mi corazón latía lento.
—Nick.— murmuré— Nick.— dije más duro.
Nadie parecía poder escucharme. A mi lado se encontraba Nick dormido, los doctores murmuraban y me veían.
—¿que pasa?.— pregunte, nadie contestó.—¡oigan!.— grite pero nada.
Ya me comenzaba a asustar. Lágrimas resbalaron por mis mejillas y el sonido de la máquina del pulso se detuvo los doctores comenzaron a correr y buscaron una máquina.
—carga lista.— dijo una enfermera.
Lo pusieron en mi pecho y este brinco.
—otra vez.—murmuro un doctor, la misma enfermera hizo lo mismo y lo volvieron hacer — otra vez.— lo intentaron dos veces más y nada.
Nick estaba en una esquina se veía cansado.—¿que pasa?.— pregunto el.
—lo lamento mucho hicimos lo que pudimos.— musitó el doctor.
—¡NOOO!.—El grito de Nick fue desgarrador.
De un salto desperté. Estaba llorando, tenía las mejillas húmedas y mi pecho subía y bajaba con intensidad.
—Fue un sueño.— murmure— Un horrible sueño.
Golpes en la puerta me hicieron mirar, Lucio entro con un bate en la mano.
—¿Estás bien?.— pregunto—Estabas gritando.
— Estoy bien.—aclare.
—¿Segura?, gritaste oigaan. Pensé que se había metido alguien.—se acercó y se sentó a mi lado.
— Solo fue un sueño, uno horrible.
—Cuentame.
—estaba en un hospital parecía en coma, a mi lado estaba... Ese no es el punto, la cosa es que mi corazón se detuvo y morí.—lo mire saliendo de la cama—Morí Lucio ¿es posible?.
—Claro los sueños siempre nos quieren decir cosas o nos muestran el futuro.
— Quieres decir que me voy a morir.— dije aterrada.
— No dije eso, ven busquemos.
Saco su teléfono y empezó a buscar significado de sueños.
—Mira aquí está.—pauso—dijiste que soñaste que te mueres ¿no?.— asiento —bueno aquí dice que es vida.
—¿Vida?.
—Si es vida Morgan, soñar con muerte es vida significa que vivirás muchas años.— asentí—vamos a ir a comprar comida ¿quieres venir?.
—tengo clases y hoy es mi último ensayo, mañana es la competencia.
—Si verdad, bueno cómprare tus golosinas está bien, nos vemos ahora.— me dió un beso en la frente y salió de la habitación.
••••
Las clases de historia son tan aburridas.
Pero aún seguía pensando en el sueño ¿por qué Nick estaba ahí?.
— Johnson está prestando atención a clases.—me habló el profesor.
— Si profesor.
—responda la pregunta que le hice.
ESTÁS LEYENDO
para morir hay que vivir
RomanceMorgan Jhonson pensó que vería a su familia morir primero que ella, que gracioso fue pensar eso en aquel entonces. Le dio a Nicolás una oportunidad de comenzar de nuevo, siendo completamente el mismo y amandolo desde el principio sin ningún filtró p...