Todoroki, Bakugo y yo salimos de los dormitorios vestidos con nuestros uniformes, me costó dejar el peluche en la cama.
Present mic- ¡Llegan tarde, bad boys!
___- ¿Dónde está Eraserhead?
Present mic- Se tendrá que alejar de la escuela un tiempo por el incidente.
All might- Así que también les acompañaré.
Todoroki- ¿A qué se refieren?
Present mic- Lo necesitan para algo con el don de la niña que rescataron. ¡Eraser me pidió que los escoltara! Hay que tener en cuenta a la liga.
All might- Vamos, ayer fue una lección teórica, pero por lo visto hoy les espera algo más complicado.
Nos subimos al autobús, sabía cuál iba a ser la prueba y sabía que Bakugo ya estaba preparado así que no estaba tan nerviosa, pero me quedaba descifrar cómo iba a actuar yo.
Al llegar nos encontramos con Inasa, nos saludó y la chica se acercó a nosotros.
___- Buenos días. - Literalmente me ignoró para pedirle su número de teléfono a Todoroki, entendible.
Seiji- Mal hecho, Kemy.
___- No pasa n~
Seiji- Los de Shiketsu no se relacionan con seres inferiores.
Bakugo- Tú no deberías estar aquí.
Seiji- Me dieron permiso para observarlos.
Bakugo- ¡Vete, Sisi!
Seiji- ¡Soy Seiji Shishikura!
___- Ni siquiera nos acordamos de tu nombre, no te hagas el importante. - Le apetecía discutir aunque la reprimenda se la llevó la muchacha.
Fui a ponerme mi traje de héroe a los vestuarios femeninos con Kemy, se parecía bastante al suyo.
Kemy- Las dos vamos de negro, ¿No es genial?
___- Es un color muy elegante, pega con todo. ¿Qué don tienes?
Kemy- Puedo crear ilusiones visuales y auditivas durante un corto período de tiempo, ¿y tú?
___- Puedo crear formas con luz, pero son sólidas, así que las uso como escudo, pasarelas o armas.
Kemy- ¡Qué guay! ¿Cualquier cosa? ¿Podrías hacer una persona?
___- La forma sí. Todavía no sé cómo funciona, pero la activo con emociones. Mis profesores creen que puede estar relacionado con las interacciones eléctricas de mis neuronas.
Kemy- ¿Se expande a la naturaleza electromagnética de la luz?
___- Eso es lo que creen.
Kemy- Suena muy complicado, aunque me parece que nuestros dones son compatibles. - Asentí.
Cuando todos esperábamos en el polideportivo presentaron a Kemy, pues se unía hoy, y Gang orca entró.
Gang orca- ¿Hoy también vinieron todos? El anterior examen les dejó sin aliento, fracasados. - Nos pusimos firmes. - El tiempo que pasé con ustedes me hizo comprender algo. ¡No son héroes! ¡Son seres inferiores!
Todos- ¡Señor, sí, señor!
Se acercó a Bakugo, Todoroki e Inasa y los tiró hacia un lado, Kemy también fue ahí.
Gang orca- Sé perfectamente que son capaces de pelear de forma decente, pero eso es todo. Son irrespetuosos con las víctimas e ignoran lo que sucede a su alrededor por orgullo. Hoy realizarán una prueba especial. Lo que les falta es tener corazón. ¿Creen que alguien les tomará la mano así? Aunque les traten mal, deben salvar a toda persona con vida que puedan.
Se abrió la puerta y dejó entrar a los niños de la prueba, hay que bajarles la soberbia haciéndoles ver lo que somos.
Gang orca- Quien salva y quien es salvado. La clave es que sus corazones conecten. ¡Esculpid el vuestro!
Los críos ya les estaban dando problemas pero los demás asistiríamos a un seminario, por lo menos no tengo que aguantarles. Sonreí apaciblemente a Bakugo cuando nuestras miradas se cruzaron y me fui al otro lado con mi grupo.
Paramos a mitad de nuestra clase para contemplar el tobogán que habían creado para los niños, el hielo reflejaba los colores de la aurora e incluso incluía materiales de sus dones.
Bakugo se acercó al que mandaba y consiguió llegar a su corazón. Me sentí orgullosa, y por primera vez desde que llegué no pude evitar ser optimista con el futuro.
---------------------------------------------------------
Este ha sido más cortito, a los que me leéis os agradecería mucho que votarais los episodios si os gustan y que os animéis a comentar, me ayudaría un montón.
Dicho esto, espero que estéis teniendo un buen día <3
ESTÁS LEYENDO
Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___
FanfictionFanfic de My hero academia, Bakugo x ti. Empecé a escribirla teniendo algo de la temporada 6 en cuenta, te recomiendo ir por el EP 10 para no spoilearte. Disfruta, comenta y vota 🥰